¡Alejandro Sanz celebra el día de muertos con #LaGira en el Forum de Mundo Imperial!

Copyright Vero Merol

El cantautor español Alejandro Sanz vuelve a tierras mexicanas para promocionar su nuevo álbum de estudio “#ElDisco” y lo hace con su nuevo tour “#LaGira“.

El cantante eligió como uno de sus destinos en el país el puerto de Acapulco, mismo en el que se había presentado en el 2016 durante los premios TV y Novelas donde compartió escenario con los chicos de Jesse & Joy.

El concierto se llevó a cabo el 2 de noviembre del 2019 en el Forum de Mundo Imperial.  Se trató de un show muy especial ya que ese día se celebra una de las más representativas tradiciones de México, el día de muertos, para celebrar y honrar a los familiares y seres queridos que han fallecido.

Alejandro decidió no quedarse atrás y acompañó a sus fans en la celebración y lo hizo de una forma muy folclórica. El concierto dio inicio en punto de las 9:30 de la noche y desde un inicio sorprendió a los asistentes cuando los bailarines, músicos y coristas llegaron a escena caracterizados como los típicos catrines y catrinas, muy representativas en estas festividades.

Pero las sorpresa no pararon ahí ya que en pleno performance invitó a subir al escenario a Leonel García para regalarnos un dueto de su canción “No Tengo Nada“.

Aunque el propósito del tour es promocionar su nuevo material discográfico, Sanz complació a sus fans al incluir también algunos de sus éxitos como “Amiga Mía“, “Si fuera ella” y “Aquello Que Me diste“.

Sin duda quienes tuvimos la oportunidad de celebrar esa noche con él pudimos viajar en la linea temporal de su trayectoria musical hasta llegar a disfrutar su nueva producción.

En VM acompañamos a Alejandro Sanz durante su concierto y aquí te dejamos algunas fotos.

 

Share

Comments

comments