¡Alejandra Guzmán presenta su álbum “La Guzmán Live At The Roxy” en conferencia de prensa!

Copyright Paola Valencia

Alejandra Guzmán no deja de trabajar y de buscar consentir a sus fans y para esto realizó una nueva producción musical, se llama “La Guzmán Live At The Roxy”.

La cantante reunió a los medios de comunicación en conferencia de prensa para hacer la presentación oficial y en VM estuvimos acompañándola para no perder detalle de nada. El nuevo álbum cuenta con 12 temas, de los cuales 10 son éxitos del rock en español que la han acompañado durante sus casi 30 años de carrera musical y 2 son temas inéditos.

El material discográfico incluye sus presentaciones en vivo así como la grabación en estudio, temas como “Oye Mi Amor”, “Eres” o “No Voy En Tren” pueden ser escuchados.

En cuanto a las canciones inéditas, nos contó en la conferencia que una de ellas fue hecha para su hija Frida Sofía, se trata del tema “La Vida Sigue”. Además de comentar que su hija es un reflejo de ella y que no sabe porque no decidió dedicarse a la música antes.

La cantante también habló de la responsabilidad que es hacer comentarios en redes sociales pues dice que a ella sí le afecta leer comentarios de hate o mala vibra, pues tienen un gran poder.

La Guzmán no pretende mejorar las versiones de las canciones que eligió, pues piensa que las versiones originales son las mejores que hay, pero quiere darle esa poesía de letras que tienen las canciones a las nuevas generaciones.

Además le encantó la experiencia pues le recordó a su infancia cuando era toda una fan del rock.

 

Fotografía por: Paola Valencia

 

 

Share

Comments

comments