¡Alejandra Guzmán nos hizo viajar en el tiempo con el rock de “La Guzmán Tour 2019”!

Copyright Vero Merol

Después de estrenar su álbum colaborativo con Gloria Trevi, “Versus” en el 2017, Alejandra Guzmán vuelve a la escena musical con su gira “La Guzmán Tour 2019” y después de visitar algunas ciudades llegó el turno de Acapulco.

La cantante se presentó el 20 de julio del 2019 en el Forum de Mundo Imperial. El concierto dio inicio en punto de las 9 de la noche.

Con sus más famosos temas como “Mírala, Miralo“, “Reina De Corazones“, “Día de Suerte“, “Yo Te Esperaba“, “Llama Por Favor“, entre otros y varios cambios de vestuario, La Guzmán llevó a todos su público por una montaña rusa de emociones.

Los asistentes no dejaron de corear todas las canciones con gran emoción, aún así el mejor momento llegó cuando Alejandra hizo una pausa para presentar una nueva etapa de su show, se trata de su nueva producción grabada en vivo en The Roxy en Los Ángeles, se trata de un nuevo álbum de covers de famosas canciones de rock en español.

Y aunque sólo ha estrenado los temas “Mi Enfermedad” de los Rodríguez y “Oye Mi Amor” de Maná, pudimos escuchar de forma inédita algunas versiones que aún no estrena como su versión de “No Voy En Tren” de Charly García.

El concierto sin duda dejó a todos los asistentes con un gran sabor de boca y queriendo seguir rockeando con La Guzmán.

Share

Comments

comments