Por: Ariadne Polo.

 

Alan Navarro fue todo un heartbreaker y dejó aún más enamoradas a sus fans tras terminar su primer concierto como solista.  

El “Dream Tour” inició el pasado viernes 4 de marzo en el Teatro Metropolitan, donde Alan Navarro presentó su nuevo álbum “heartbreaker”. Para eso de las 7:30 pm, la entrada del teatro estaba llena de aficionadas que portaban gorras y playeras con el nombre del artista y en las manos llevaban carteles, regalos y dibujos dedicados a Alan. 

El concierto lo abrió la artista peruana, Nicole Favre, la cual agradeció a Alan Navarro la oportunidad de ser el opening show y prestarle a su público. La cantante presentó algunas de sus canciones como “PAPACITO”, “Quítamelo” y “180 km/h”. Para cerrar, nos cantó un pedazo de su nuevo sencillo en colaboración con Joey Montana, “Repítelo”

Los primeros acordes de la canción “Peligro” fueron acompañados por miles de gritos de las fans, emocionadas por ver al ex-integrante de CD9, al término de la canción presentó Dopamina”.  Después de las primeras dos canciones, Alan, le dió la bienvenida al público al Dream Tour” y expresó lo mucho que significaba el poder estar en el lugar donde comenzó la historia, volviendo a empezar y todo gracias al amor de sus fans. La siguiente canción que cantó fue “Bondi Beach”, la cual, le dedicó a sus fans, seguida por Donde y Cuando Quieras”.  La siguiente canción la dedicó el artista a todas aquellas personas que quieren recuperar un amor y que con una sola pregunta podrían solucionarlo todo; “¿Qué quieres hacer?”. Tras un pequeño corte, el artista continuó el concierto con un nuevo vestuario y cantando “¿Qué Más Quieres De Mi?”. Para bailar aún más sonó “Me Encontré A Tu Mamá”. Más adelante Alan contó su experiencia grabando su nuevo disco y agradeció a su equipo de producción y expresó que todos son parte de su sueño y les agradeció. “Cada una de las canciones representa un cachito de mi corazón, están dentro de mi sueño”, dijo emotivamente antes de cantar “Buenas Intenciones”. Al iniciar la canción decenas encendieron la luz de su celular, acompañando al artista al ritmo de la canción moviendo la mano de un lado a otro. Después viajamos un poco al futuro y el cantante presentó “…heartbreaker”, canción que le da el nombre al álbum. Tras tomarse una foto con todos los fans viajamos al pasado donde el artista presentó “Ángel Cruel” y “No le hablen de amor”, canciones de la banda “CD9”. 

Como artista sorpresa se presentó Joel DELEÓN cantando “COCO”, una canción llena de buena vibra y ritmo.

Cuando regresó, Alan Navarro, presentó “Me Ahogo” y un clásico de “Radiohead”, “Creep”. Tras los gritos de las fan pidiendo una canción más, el cantante, regresó para cerrar el concierto con la canción “Bleechers”. 

Durante cada una de sus canciones el artista bailó acompañado de bailarines, al fondo se veía la escenografía del concierto, la cual,  contaba con gráficos especiales para cada canción, creando un show espectacular en todos los sentidos. 

El primer concierto como solista de Alan Navarro fue todo un éxito.

 

 

Fotografía: Litzy Serrano.

 

 

Share

Comments

comments