¡Abraham Mateo presenta su álbum “A Cámara Lenta” en México y anuncia concierto!

Copyright Sony Music

El cantante español Abraham Mateo se encuentra en plena promoción de su álbum “A Cámara Lenta“, por estrenarse el 30 de noviembre del 2018 a cargo del sello discográfico Sony Music y del cual ya conocemos temas como “Loco Enamorado“, “Háblame Bajito” y “A Cámara Lenta“.

El cantante no podía dejar de lado a México así que visitó el país para presentar su nueva producción discográfica. Misma que según palabras de él es muy especial pues muestra un antes y un después tanto visualmente como en su estilo musical.

En conferencia de prensa pudimos hablar con poco con Abraham y nos comentó sobre esta nueva etapa en su carrera musical. El cantante afirma que la evolución de su imagen y música se ha dado a la par de que él y sus amados Abrahamers han crecido con él. Además, esta nueva producción fue realizada uniendo su talento e ideas y la de su equipo de trabajo, además de escuchar también a sus seguidores pues siempre ha mostrado mucha cercanía a través de sus redes sociales.

Durante la conferencia el español compartió la gran noticia que visitará México muy pronto, la cita será el 22 de marzo del 2019 en el Pepsi Center de la Ciudad de México y está muy emocionado ya que afirma que presentarse ante el público mexicano es adictivo por toda la energía que vive en el escenario gracias a todos los fans. Se trata de un show renovado realizado con mucho amor y hecho a la medida de sus fanáticos.

 

 

 

Fotografías por Aline Parra:

 

Share

Comments

comments