Por: Ariadne Polo.

 

Christian Nodal deja todos sus sentimientos sobre la mesa y nos recuerda lo que es perder al amor de tu vida con su nuevo sencillo “Ya no somos ni seremos“.

La canción escrita por el cantante junto con la ayuda de su gran amigo, Edagr Barrera, dura 3 minutos pero duele toda la vida. “Ya no somos ni seremos” te hace llorar aunque no tengas a quien llorarle, pues te hace recordar cuando todo lo que hiciste no fue suficiente para poder seguir con esa persona y llega el momento de aceptar que ya no son ni serán. La letra y música mariacheña, la cual es característica del artista por fusionar los sonidos clásicos de mariachi con el acordeón, convierten al sencillo en un éxito garantizado, por lo que podremos esperar escuchar el sencillo en las fiestas cuando llega la hora de echar despecho.

Nodal expresa su felicidad de poder compartir nuevamente con todos sus sentimientos por medio de la música y espera que la puedan sentir igual que él para pronto poderla cantar juntos.

El video musical se estrenó el mismo día que la canción, el 18 de febrero del 2022 a cargo de su nueva disquera, Sony Music.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Ya No Somos Ni Seremos” de Christian Nodal AQUÍ

 

Share

Comments

comments