B.A.D. Bad Bad! Por fin este pasado 3 de septiembre Super Junior D&E regresa después de 1 año 5 meses con su 4to mini álbum titulado “Bad Blood”.

Con sólo 5 canciones este mini álbum es una joya. Escucharlo es un viaje a través de diferentes estilos que nos muestran la experiencia, versatilidad y madurez que ha alcanzado este par. B.A.D., el single principal, es una canción compuesta por Donghae junto a J-Dub con una mezcla de sonidos entre electric hiphop, Funky y trap.

El MV tiene un aura de bad boy que le queda increíble y nos recuerda un poco a “Danger” en algunas escenas, especialmente con el drift del auto, sin embargo, lo que nos seguimos preguntando es: ¿y los caballos? Como siempre la fuerza en las coreografías y el estilo único de D&E se plasma en este MV el cual puedes disfrutar en el siguiente link:

 

 

 

Como parte de la promoción del comeback podemos adentrarnos en el proceso de creación y grabación de su canción y MV “B.A.D.” a través de varios episodios los cuales puedes disfrutar a través de la aplicación Vlive.

 

Song Camp Ep01:

 

 

Song Camp Ep02:

 

 

D&E comeback making film EP01:

 

 

D&E comeback making film EP02:

 

 

Los géneros que se manejan en las demás canciones son: Lo-Fi hiphop para “Change“, cool pop en “Contact“,  groovy hiphop en “Off Line” y Rock Ballad en “To you, Tomorrow“, canción en la cual Eunhyuk participó escribiendo la letra junto a Joni y ZigZag Note.

En caso que ZigZag Note te suene familiar es porque es el equipo que compuso Parallel Lines, canción incluida dentro de “Pink Magic”, 3er mini álbum de Yesung.

Un video performance para la canción “B.A.D.”, se estrenó el 16 de septiembre del 2020.

 

Tracklist:

  1.  B.A.D.
  2. Contact
  3. To you, Tomorrow
  4. Change
  5. Off Line

 


 

“B.A.D.” (Video Performance):

 

 

 


 

 

 

 

Compra “Bad Blood” de SUPER JUNIOR – D&E AQUÍ

 

 

Share

Comments

comments