Por: Edwin Jánavez

Cámara: Sandra Cancino 

 

Ser un ícono musical requiere mucho esfuerzo para adaptarse a los constantes cambios en la cultura pop de habla hispana, pero Fey lo ha logrado. El 22 de agosto, la artista ofreció una rueda de prensa en donde platicó sobre su próxima gira llamada “Desnuda Tour”, cuyo título no es un intento morboso de acaparar los medios.

Para ella, la verdadera desnudez va más allá de lo físico: se refiere a la esencia de su alma que intercambia con los fans en cada presentación. Esta conexión se basa en la sinceridad y las vibras positivas desbordadas en coreografías y visuales espectaculares. “Desnuda Tour” contará con innovación, tanto en sonidos como en escenarios, para generar un espacio inmersivo en donde el público se sienta parte de cada canción.

La apertura y calidad artística de Fey le han permitido su más reciente cambio sonoro: la incursión en el género urbano con sus sencillos “Comiéndome tus besos” y “No te necesito”, en los cuales participaron productores de distintas nacionalidades, como México, Colombia y Venezuela. Esta confianza para experimentar con diferentes ritmos tiene raíces mucho más profundas que el ámbito comercial: le fue dada por la educación que recibió desde niña de su madre y abuela, quienes fomentaron en ella la fortaleza para luchar por sus sueños y su autorrealización.

Esta determinación, combinada por un gusto musical de un gran abanico de géneros, potencia su creatividad para experimentar con sonidos actuales y mantenerse en constante evolución. El resultado: sonidos frescos que le han permitido seguir vigente en el gusto de todo el público de Latinoamérica y, principalmente, sus fans.

La Arena Ciudad de México será testigo el 26 de octubre del inicio del “Desnuda Tour”, ¡ven y descubre las sorpresas que Fey tiene preparadas! Compra ya tus boletos en las taquillas de la Arena Ciudad de México, en puntos de venta oficiales y en Superboletos.

 

 

 

Share

Comments

comments