Moderatto & Camila Fernández “Un Poco De Tu Amor” (Estreno del Video Lírico)

La banda mexicana Moderatto continúa compartiendo temas del tributo que prepara del grupo RBD, y después de compartir “Sálvame” al lado de Aitana, “Este Corazón” con Denisse Rosenthal, “Sólo Quédate En Silencio” con Danna Paola, “Ser O Parecer” con Nicole Favre y Aczino, y “Nuestro Amor” al lado de Anahi, vienen con más.

Se trata de la nueva versión para  la icónica canción “Un Poco De Tu Amor” con la colaboración de Camila Fernández, misma que se estrenó el 15 de julio del 2022.

Ese mismo día la agrupación también compartió el video lírico de la canción en su canal oficial de videos.

 

Video lírico:

 

Audio:

 

 

Compra “Un Poco De Tu Amor” de Moderatto AQUÍ

 

Lérica & Belinda “No Estamos Tan Locos” (Estreno del Video Oficial)

¡Lo volvieron a hacer! El grupo español Lérica nuevamente se ha unido a la cantante y actriz Belinda para sorprender a sus fans con un nuevo sencillo.

La nueva colaboración lleva el nombre de “No Estamos Tan Locos“, fue compuesta por Abraham Mateo, Antonio Carmona Amaya, Antonio Mateo, Belinda, Eduardo Ruiz Sánchez, Jose A. Cano, Jose Soto Barea, José Miguel Carmona Niño, Juan Carlos Arauzo y Juan Jose Carmona Amaya y se estrenó el 17 de julio del 2022 bajo licencia de Universal Music.

El video musical fue realizado bajo la dirección de César Luis y se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de YouTube del dúo.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “No Estamos Tan Locos” de Lérica AQUÍ

 

Xime Uc, la artista del verano que debes conocer.

 

 

Por: Ariadne Polo.

 

Si no conoces a Xime UC es momento de echarle el ojo porque se viene su nuevo álbum, “Experimental”, el cual, te hará escuchar la música con nuevos oídos y no te lo querrás perder. 

Xime Uc es una artista mexicana independiente con un sueño muy claro: hacer música. Desde pequeña su pasión por cantar era evidente, presentándose frente al público a tan solo 3 años de edad. Desde esa primera presentación supo que estar sobre el escenario cantando es lo que estaba destinada a hacer toda su vida, de manera que hoy es estudiante del Conservatorio Nacional de Música

El estilo musical de la mexicana es bastante amplio, pues el mundo es tan amplio y existen tantos géneros que limitarse a sólo uno es imposible. Al respecto ella ha dicho que toda la música la atrapa sin importar que sea ópera, cumbia, reggaetón, rock, regional, pop, etc., de manera que para poder aprender de todos los géneros posibles participó como cantante en un grupo versátil. 

 

 

Como resultado está plasmando su pasión por todos los géneros musicales en sus canciones y está decidida a no tener que casarse con uno. Para Xime Uc  la música es para disfrutarla y hacer sentir. 

Su primer sencillo, “Relativo”, el cual ya está disponible en plataformas digitales, cuenta la historia de un amor tóxico que muchxs han vivido. Cuenta la historia de una persona que está pero no realmente, asimismo, toca temas como el apego emocional, la montaña rusa de emociones y el momento de realización en el que unx se da cuenta que merece más y es momento de salir. 

Próximamente estará disponible su álbum, “Experimental”, en el cual planea probar cosas nuevas y jugar con la música. Cada canción será pensada en un público especial y estos se llevarán una grata sorpresa al escuchar que no es lo mismo de siempre. Las canciones estarán compuestas al gusto de la cantante, combinando ritmos y estilos de manera que la gente pueda enamorarse de otros géneros.

 

 

Escucha “Relativo”:

 

 

 

Big Time Rush “Honey” (Estreno del Video)

La banda estadounidense Big Time Rush no para y tras hacer su regreso a la escena musical con “Call It Like I See It“, y compartir “Not Giving You Up” y “Fall“, está de regreso y los chicos vienen con música nueva para nuestros oídos.

El nuevo sencillo fue compuesto por Adam Korbesmeyer, Candace Sosa, Carlos Penavega, James Maslow, Jerry Lang II, Kendall Schmidt, Logan Henderson y Michael Matosic, y lleva el nombre de “Honey“.

La canción pudo ser escuchara a través de plataformas digitales y servicios de streaming a partir del 30 de junio del 2022 bajo licencia de Bought The Rights. Un video con imágenes del Stage Left Creative, y dirigido por Kerry Henderson, se estrenó el 17 de julio del 2022.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Honey” de Big Time Rush AQUÍ

 

Salir de la versión móvil