Lali “Diva” (Estreno del Video Oficial)

La cantante y actriz argentina Lali Espósito está imparable y después de estrenar su primer tema del 2022, “Disciplina“, ya está lista para compartir con sus fans el segundo.

Su nuevo sencillo fue compuesto por Danilo Amerise Diaz, Mariana Espósito, Martin D’Agosto y Mauro De Tommaso, lleva el nombre de “Diva” y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 27 de enero del 2022 bajo licencia de Sony Music.

La argentina no hizo esperar mucho a sus fans ya que simultáneamente también estrenó el video musical en su canal oficial de videos.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Diva” de Lali AQUÍ

 

Mont “f**k U (La Devolucion)” (Estreno del Video Oficial)

Mont Pantoja, mejor conocida como Mont, está lista para compartir con todos sus seguidores su primer tema del año, mismo que llega después de que estrenara “Las Gatas” a finales del 2021.

Su nuevo sencillo se llama “f**k U (La Devolucion)“, fue compuesto por ella misma, 6IXXX, Derry Sanchez, Mario Barron, Nina Minguez y Raul Ponce, y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 27 de enero del 2022 bajo licencia de Room28, com había sido anunciado previamente.

Ese mismo día Mont también estrenó el video musical en su canal oficial de YouTube, el video fue grabado en Mazatlán.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

 

Romi Marcos “Me Dijeron Que No” (Estreno de la Versión Acústica)

Me Dijeron Que No” es el nombre del sencillo debut de Romi Marcos, tema que se hiciera rápidamente viral en redes sociales, principalmente en TikTok.

La canción fue compuesta por ella misma al lado de Jorge Alejandro Pérez Guillén, José Fernando Campos Esparza y The Mechanic, y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 15 de octubre del 2021 bajo licencia de Toolbox.

Ese mismo día Romi también estrenó el video musical, realizado con la producción de Acapulco Films y la dirección de Jimena Matos.

Más tarde, la cantante compartió una versión acústica de la canción, debido al gran éxito del sencillo.

 

 

Video:

 

 

Versión acústica (Video:

 

 

Audio:

 

 

Versión acústica (Audio):

 

 

 

Compra “Me Dijeron Que No” de Romi Marcos AQUÍ

 

 

Ricky Martin “Otra Noche en L.A.” (Estreno del Video Oficial)

Después de compartir su sencillo con Paloma Mami, “Que Rico Fuera“, el cantante puertorriqueño Ricky Martin está listo para compartir su primera canción del año.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Otra Noche en L.A.“, fue compuesto por Juan Vargas, Kevyn Cruz “Keityn”, Lenin Yorney Palacios “Lexuz”, Luis Angel O’Neill Laureano “Oneill”, Luís Miguel Gómez “Casta” y Ricky Martin, y se estrenó el 27 de enero del 2021 bajo licencia de Sony Music.

Ese mismo día el cantante también estrenó el video musical para la canción, que fue dirigido por Daniela Vesco.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Otra Noche En L.A.” de Ricky Martin AQUÍ

 

 

Salir de la versión móvil