Gloria Trevi “La Recaída” ft. Timo Nuñez (Estreno del Video Oficial)

Después de cerrar durísimo el 2021 con su colaboración con María León “Mudanza de Hormiga” y “Ensayando Cómo Pedirte Perdón“, la cantante y compositora mexicana Gloria Trevi está lista para iniciar con todo el 2022 y no viene sola, pues para su nuevo sencillo ha hecho equipo con Timo Nuñez.

El nuevo sencillo fue compuesto por Gloria De Los Angeles Trevino Ruiz y Marcel de la Garza, con la producción de YOFRED, lleva el nombre de “La Recaída” y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 21 de enero del 2021 bajo licencia de Universal Music.

El video musical fue realizado bajo la dirección de Pablo Croce, y se estrenó ese mismo día en su canal oficial de videos.

 

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “La Recaída” de Gloria Trevi AQUÍ

 

 

Lana Del Rey “Watercolor Eyes” (Estreno del Video Lírico)

Después de varios meses de ausencia, y después de compartir su álbum “Blue Manisters“, la cantante y compositora estadounidense Lana Del Rey, está de regreso en la escena musical y viene con un tema muy especial para iniciar el año.

Se trata del tema “Watercolor Eyes“, que forma parte del soundtrack oficial de la segunda temporada de la serie original de HBO “Euphoria”. La canción fue compuesta por Lana y Nasri Atweh, y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 21 de enero del 2021 bajo licencia de Universal Music.

Ese mismo día la cantante también compartió el video lírico de la canción en su canal oficial de videos.

 

Video lírico:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Watercolor Eyes” de Lana Del Rey AQUÍ

 

 

Play-N-Skillz, Thalia, Becky G & Chiquis “Baila Así” (Estreno del Video Oficial)

El dúo de hermanos Play-N-Skillz ha reclutado a Thalia, Becky G y Chiquis para su nuevo sencillo, que llega después de que compartieran “Nueva Vida“.

La colaboración lleva el nombre de “Baila Así“, fue compuesta por Ariadna Thalia Sodi Miranda “Thalia”, David Alberto Macias, Emmanuel Anene, Gary Walker Jr. “Ski”, Janney Martin “Chiquis Rivera”, Jose Manuel Rosario Rodriguez, Juan Salinas “Play”, Oscar Salinas “Skillz”, Rebbeca Marie Gomez “Becky G”, Rodolfo Olivares y Steven Maximo Cespedes, y se estrenó el 16 de septiembre del 2021 a cargo del sello discográfico Sony Music.

Ese mismo día también se estrenó el video lírico, fue hasta el 24 de enero del 2022 que se estrenó el video musical en el canal oficial de videos del dúo para continuar con la promoción del sencillo.

 

 

Video:

 

 

Video lírico:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Baila Así” de Play-N-Skillz AQUÍ

 

 

Salir de la versión móvil