Jos Canela “Bandida” (Estreno del Video Lírico)

El cantante mexicano Jos Canela, que formara parte del grupo CD9, no para con la promoción de su esperada carrera en solitario, y tras mostrar “Dime Tú“, “Fresh“, “Lento” y “No Eres Tú, Soy Yo“, está listo para compartir el quinto sencillo oficial.

Su nuevo tema fue compuesto por José Miguel Canela y Omar Cabrales, lleva el nombre de “Bandida” y se estrenó el 26 de noviembre del 2021 bajo licencia de La Santa Familia.

Además ese mismo día, el cantante dio una sorpresa más a sus fans, y es que también compartió el video lírico oficial en su canal oficial de videos.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Bandida” de Jos Canela AQUÍ

 

Sin Bandera “Ahora Sé” (Estreno del Video Lírico)

Después de casi 15 años de no haber compartido material juntos, el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, se han unido nuevamente para celebrar los 20 años de la creación de uno de los dúos románticos favoritos de latinoamérica, Sin Bandera.

Aunque ya habían cantado antes juntos con un álbum de éxitos y uno en conjunto con el grupo mexicano Camila, vuelven esta vez con un tema inédito. Se trata del primer sencillo de un álbum con 10 canciones, la canción fue compuesta por ambos, lleva el nombre de “Ahora sé” y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 12 de noviembre del 2021 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

El video musical fue realizado bajo la dirección de Jaime Valdueza y llegó el mismo día que la canción al canal oficial de videos del dúo.

Más tarde, el 26 de noviembre del 2021 el dúo estrenó el video lírico para continuar con la promoción del tan esperado sencillo.

 

Video:

 

Video lírico:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Ahora Sé” de Sin Bandera AQUÍ

 

 

Jaime Lorente “Sra Smit” (Estreno del Video Oficial)

A pesar del éxito con la serie “La Casa De Papel“, el cantante y compositor español Jaime Lorente no deja de lato su carrera como cantante y tras compartir los temas “Mirando El Sol” y  “Saturday“, está de regreso y viene con más.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Sra. Smit“, fue compuesta por Pablo Gareta y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 26 de noviembre del 2021 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

Ese mismo día Lorente también estrenó el video musical en su canal oficial de YouTube, el cual fue realizado bajo la dirección de Leon Santana.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Sra. Smit” de Jaime Lorente AQUÍ

 

Salir de la versión móvil