Ángela Aguilar x Jesse & Joy “Ella Qué Te Dio” (Estreno Del Video Oficial)

La más reciente estrella de la dinastía Aguilar, Ángela Aguilar se ha unido al dúo de hermanos Jesse & Joy para llevar música nueva a todos sus seguidores, la canción llega después de que estrenaran “El Jinete” y el álbum “Aire“, respectivamente.

La colaboración fue compuesta por Alejandra Zeguer, Blanca Rodriguez, Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta Uecke, lleva el nombre de “Ella Qué Te Dio” y se estrenó el 19 de noviembre del 2021 bajo licencia de Machin Records.

No tuvimos que esperar mucho para ver el video musical ya que se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de videos de Ángela.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Ella Qué Te Dio” de Ángela Aguilar x Jesse & Joy AQUÍ

 

Maná & Alejandro Fernández “Mariposa Traicionera” (Estreno del Video Oficial)

Después de estrenar su nueva versión para la canción “El Reloj Cucú” y “Eres Mi Religión“, la banda mexicana de rock, Maná, está de regreso y esta vez viene con una nueva versión para uno de sus temas más icónicos y para esto se ha unido a un ícono del regional mexicano, Alejandro Fernández.

Se trata de la nueva versión para la canción “Mariposa Traicionera“, compuesta por el vocalista de la banda Fher Olvera, y se estrenó el 18 de noviembre del 2021 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

El video musical se estrenó ese mismo día en el canal oficial de videos del grupo y fue realizado bajo la dirección de Andrés Ibáñez Díaz Infante.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Mariposa” Traicionera de Maná AQUÍ

 

Tainy, Bad Bunny & Julieta Venegas “Lo Siento BB:/ ” (Performance AMAs 2021)

Después de estrenar su tema al lado del cantante canadiense Shawn Mendes, “Summer Of Love“, el productor musical Tainy está de regreso y como siempre sorprendiendo a sus seguidores pues tiene música nueva para nuestros oídos.

El inesperado tema lleva el nombre de “Lo Siento BB:/” y se trata de una colaboración al lado de Bad Bunny y Julieta Venegas, esta última anunciando su regreso en la música tras 2 años de ausencia. La canción fue compuesta por ellos mismos (Benito Martinez Ocasio, Julieta Venegas Percevault y Marcos Efrain Masis), y se estrenó el 4 de octubre del 2021 bajo licencia de NEON16.

El video musical fue realizado bajo la dirección de Stillz y se estrenó ese mismo día en el canal oficial de videos de Tainy.

 

Video:

 

 

Audio:

 


 

AMAs 2021:

 

 

 

Compra “Lo Siento BB:/” de Tainy, Bad Bunny & Julieta Venegas AQUÍ

 

Salir de la versión móvil