Myke Towers, Camila Cabello & Tainy “Oh Na Na” (Estreno de la Versión Extendida)

Después de sorprender a sus fans con un estilo latino con “Don’t Go Yet“, la cantante cubano-mexicana Camila Cabello está de regreso y esta vez ha hecho equipo con Myke Towers y Tainy para compartir un nuevo tema mucho más latino y proyectando su cultura siendo la letra bilingüe.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Oh Na Na“, haciendo un guiño a su hit mundial “Havana”. El nuevo sencillo fue compuesto por Alejandro Borrero, Camila Cabello, Ilya Salmanzadeh, Ivanni Rodríguez, Myke Towers, Rickard Goransson, Savan Kotecha y Tainy, con la producción de este último y NEON16.

La colaboración llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 29 de octubre del 2021 bajo licencia del sello discográfico Sony Music. Más tarde, el 5 de noviembre, se estrenó una versión extendida de la canción.

 

Audio:

 

Versión extendida:

 

 

 

Compra “Oh Na Na” de Camila Cabello AQUÍ

 

 

Camilo & Evaluna Montaner “Índigo” (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Después de estrenar su álbum “Mis Manos“, el cantante colombiano Camilo está de regreso y no viene solo y es que ha hecho equipo con su esposa Evaluna Montaner, para presentar uno de sus temas más especiales.

Se trata de “Índigo“, canción con la que anuncian el embarazo de su primer hijo así como el nombre que llevará.  La canción fue compuesta por Camilo Echeverry y Edgar Barrera, y se estrenó el 13 de octubre del 2021 a cargo de Sony Music para hacer el anuncio oficial.

El video musical se estrenó ese mismo día en el canal oficial de videos del cantante e incluye imágenes del momento en el que cada uno de los integrantes de la familia se enteran de esta maravillosa noticia.

 

 

Video:

 

 

Audio:

 


 

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (5 de noviembre 2021):

 

 

 

Compra “Índigo” de Camilo & Evaluna Montaner AQUÍ

 

Danna Paola & Mau y Ricky “Cachito” (Estreno del Video Oficial)

Después de estrenar “A Un Beso” la cantante y actriz mexicana Danna Paola ha hecho equipo con el dúo venezolano Mau y Ricky para llevar música nueva a nuestros oídos, el dúo viene después de haber compartido “Mal Acostumbrado“.

La inesperada colaboración lleva el nombre de “Cachito“, fue compuesta por Danna Paola, Freddy Montalvo, Jon Leone, JOSE CARLOS CRUZ, Juan Morelli, Mauricio Alberto Reglero Rodriguez, Pablo Martin y Ricardo Andrés Reglero, y se estrenó el 5 de noviembre del 2021 a cargo del sello discográfico Universal Music.

Ese mismo día también estrenaron el video lírico en el canal oficial de videos de la cantante, y eso no fue todo ya que además también estrenaron el video musical realizado bajo la dirección de Antonio Roma.

 

Video:

 

 

Video lírico:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Cachito” de Danna Paola & Mau y Ricky AQUÍ

 

 

Salir de la versión móvil