G-Eazy “Breakdown” ft. Demi Lovato (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Después de estrenar “The Announcement“, el rapero estadounidense, Gerald Earl Gillum, mejor conocido como G-Eazy ha reclutado a Demi Lovato para su nuevo sencillo, que viene después de haber estrenado “Dancing With The Devil“.

La nueva colaboración lleva el nombre de “Breakdown“, el tema fue compuesto por ambos al lado de Caroline Pennell, Dakari Gwitira, Jay Stolar, Mick Coogan y Sean Myer. Y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 17 de septiembre del 2021 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

El video musical fue dirigido por Daniel CZ y se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de videos del rapero.

 

Video:

 

Audio:

 


 

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon:

 

 

Compra “Breakdown” de G-Eazy AQUÍ

 

Juan Solo “M.A.S.O.Q.U.I.S.T.A” – ¡El álbum ya se estrenó!

M.A.S.O.Q.U.I.S.T.A” es el nombre del tercer álbum, y segundo álbum de estudio del cantautor mexicano Juan Solo, y se estrenó el 1 de octubre del 2021 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

El primer tema tomado del álbum es la canción “A Prueba De Ti“, que se estrenó el 8 de noviembre del 2019. El segundo sencillo lleva el nombre de “Tú Me Gusta Más“, y llegó el 28 de febrero del 2020.

Más tarde, el 10 de abril del 2020 compartió el tercer sencillo oficial “No Rompo Tus Fotos“. El cuarto sencillo es el tema que da el nombre al proyecto “Masoquista“, al lado de Raymix, y llegó el 17 de julio del 2020.

El quinto sencillo oficial es su colaboración con Raquel Sofía, “Que Nos Alcance” que pudimos escuchar a partir del 16 de octubre del 2020. El sexto sencillo oficial es “Siempre Vuelvo a Ti” que se estrenó el 19 de febrero del 2021. Mientras que el séptimo sencillo se estrenó el 9 de abril del 2021, es al lado de Kurt y se llama “Me Entrego“.

El octavo sencillo oficial es la canción “Mamita Linda” y llegó el 21 de mayo del 2021. Más tarde, el 7 de julio del 2021 se estrenó noveno y último sencillo antes del estreno del proyecto musical, es “Luces De La Ciudad“.

Para celebrar el estreno del álbum, el 1 de octubre del 2021 se estrenó el video musical para la canción “Vuelve“.

 

Tracklist:

  1. A Prueba De Ti
  2. Luces De La Ciudad
  3. No Rompo Tus Fotos
  4. Tu Me Gustas Más
  5. Masoquista ft. Raymix
  6. Que Nos Alcance ft. Raquel Sofía
  7. Me Entrego ft. Kurt
  8. Siempre Vuelvo A Ti
  9. Mamita Linda
  10. Vuelve
  11. No Rompo Tus Fotos ft. Denise Rosenthal

 


 

Vuelve (Video):

 

 

 


 

 

 

 

 

Compra “M.A.S.O.Q.U.I.S.T.A” de Juan Solo AQUÍ

 

 

Myke Towers “Experimento” (Estreno del Video Oficial)

El cantante y compositor puertorriqueño Michael Anthony Torres Monge, mejor conocido como Myke Towers no para y después de haber estrenado “Almas Gemelas“, está de regreso y viene con música nueva para nuestros oídos.

Su nuevo sencillo es “Experimento“, fue compuesto por él mismo, Anthony Edward Parrilla, Johan Jose Francisco, Jose ReyesJulio Emmanuel Batista Santos, Manny Luis Soto, Orlando Cepeda Matos y Robelis Alexander Fontanez. Y se estrenó el 23 de septiembre del 2021 a cargo del sello discográfico Warner Music.

Más tarde, se estrenó el video musical realizado bajo la dirección de Brad Furman.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Experimento” de Myke Towers AQUÍ

 

Sebastián Yatra “Tarde” (Estreno del Video Versión Fan)

El cantante colombiano Sebastián Yatra no para y después de compartir “Adiós“, “Pareja Del Año“, “No Llores Más” y “Delincuente“, está de regreso con música nueva para todos sus seguidores.

El nuevo sencillo lleva el nombre de “Tarde“, fue compuesta por él mismo, Elena Rose, Julián Bernal, Manuel Lara y Manuel Lorente, y se estrenó el 17 de septiembre del 2021 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

El cantante sorprendió a sus fans al estrenar el video musical ese mismo día en su canal oficial de YouTube. Una versión fan del video musical se estrenó el 6 de octubre del 2021.

 

Video:

 

Fan video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Tarde” de Sebastián Yatra AQUÍ

 

Salir de la versión móvil