Melendi & Mau y Ricky “La Boca Junta” (Estreno del Video Oficial)

El cantante español Melendi y el dúo venezolano Mau y Ricky sorprendieron a sus fans al anunciar colaboración juntos, el tema llega después de que estrenaran, “Desde Cero” y “3 de La Mañana“, respectivamente.

El sencillo lleva el nombre de “La Boca Junta“, fue compuesta por Andy Clay, Angel Arce, Mauricio Reglero, Melendi y Ricardo Reglero. Y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 29 de julio del 2021 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

El video musical se estrenó ese mismo día en el canal oficial de videos del español y fue dirigido por Fernando Ronchese.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “La Boca Junta” de Melendi & Mau y Ricky AQUÍ

 

Lorde “Solar Power” (Rooftop Performance)

Nuestras plegarias han sido escuchadas, y es que después de casi 4 años de ausencia y de estrenar su álbum “Melodrama“, la cantante y compositora neozelandesa, Lorde, está de regreso en la escena musical.

Su sencillo comeback lleva el nombre de “Solar Power“, con el cual inicia su tan esperada nueva era musical. La canción fue compuesta por Ella Yelich O’Connor (Lorde) y Jack Antonoff, y se estrenó el 10 de junio del 2021 por Universal Music, justo un día antes de su estreno programado ya que se filtró y se tuvo que adelantar unas horas su estreno.

El video musical llegó ese mismo día a su canal oficial de videos y fue realizado bajo la dirección de ella misma y Joel Kefali.

 

Video:

 

 

Audio:

 


 

The Late Show with Stephen Colbert (16 de julio 2021):

 

Rooftop Performance (31 de julio 2021):

 

 

 

 

Compra “Solar Power” de Lorde AQUÍ

 

Salir de la versión móvil