Anne-Marie & Niall Horan “Our Song” (Estreno del Remix de Moka Nola)

Anne-Marie y Niall Horan han hecho equipo para llevar música nueva a todos sus seguidores, la cual llega después de haber estrenado “Way Too Long” y el álbum “Heartbreak Weather“, respectivamente.

La colaboración lleva el nombre de “Our Song“, fue compuesta por ambos al lado de Nicholson, Ben Kohn, Pete Kelleher, Philip Plested y Tom Barnes. Y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 21 de mayo del 2021 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

El video musical llegó ese mismo día en el canal oficial de videos de la cantante y fue realizado bajo la dirección de Michael Holyk.

Más tarde, el 4 de junio se estrenó un remix oficial para la canción hecho por Luca Schreiner. Otro remix oficial, esta vez a cargo de Just Kiddin se estrenó el 25 de junio del 2021.

Más tarde, el 2 de julio del 2021 el dúo compartió un nuevo remix realizado por Moka Nola.

 

Video:

 

Stripped Back Version (Video):

 

 

Audio:

 

Luca Schreiner Remix:

 

Just Kiddin Remix:

 

Moka Nola Remix:

 

 

 


 

The Jonathan Ross Show (29 de mayo 2021):

 

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (8 de junio 2021):

 

 

 

Compra “Our Song” de Anne-Marie & Nial Horan AQUÍ

 

Pitizion & Adso Alejandro “Apatía (The Beautyscape Remix)” (Estreno del Video Oficial)

La cantante colombiana Pitizion y el cantante venezolano Adso Alejandro han hecho equipo para llevar música nueva a todos sus seguidores, misma que llega después de que estrenaran “No Es No” y “Posiciones“, respectivamente.

La colaboración lleva el nombre de “Apatía (The Beautyscape Remix)“, fue compuesta por Adrian Sosa, Andy Clay, Andy Paradise, Giovel Simon Figueredo, Juan Carlos Campos y Maria Del Pilar Pérez. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 2 de julio del 2021 a cargo de Universal Music.

El video musical se grabó en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Film by Dave y la producción de Smilenotsmile, y se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de YouTube de la cantante.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Apatía (The Beautyscape Remix)” de Pitizion & Adso Alejandro AQUÍ

Fernanda Castro & Pablo Vamer “Cuando Salga El Sol” (Estreno del Sencillo)

Después de haber debutado en la música en 2020 con su sencillo “Corazón Abierto“, Fernanda Castro está de regreso en la escena musical y esta vez no viene sola pues se ha unido a Pablo Vamer para su nuevo sencillo.

La canción lleva el nombre de “Cuando Salga El Sol“, fue compuesta por Fernanda Castro Rivera, Pablo Vázquez del Mercado Gómez y Patricio Notholt Baz. Y se estrenó el 2 de julio del 2021.

El sencillo es el tema principal de la telenovela de Televisa, “La Desalmada” protagonizada por la actriz cubana Livia Brito.

 

Audio:

 

 

Compra “Cuando Salga El Sol” de Fernanda Castro & Pablo Vamer AQUÍ

 

 

Salir de la versión móvil