Juanes “Enter Sandman” (Estreno del Video Oficial)

El cantante colombiano Juanes no para de sumar éxitos a su carrera y esta vez de une a la celebración de los 30 años del álbum “The Black Album” de la banda Metallica haciendo su propia versión para uno de los icónicos temas de la banda.

Se trata de una nueva versión para “Enter Sadman“, de la composición de James Hetfield, Kirk Hammett y Lars Ulrich. Y se estrenó el 22 de junio del 2021 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

Esta versión de la hecha por Miley Cyrus, Watt, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith para “Nothing Else Matters” son los primeros temas dados a conocer del proyecto musical de Metallica.

El video musical fue realizado por Hidden Road Studios y se estrenó el mismo día que la canción.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Enter Sadman” de Juanes AQUÍ

 

Ana Mena & Rocco Hunt “Un beso de improviso” (Estreno del Video Oficial)

Después del éxito de su colaboración “A Un Paso De La Luna“, la española Ana Mena y el italiano Rocco Hunt han vuelto a unir talentos para sorprender a sus fans con una nueva colaboración.

Esta nueva entrega fue compuesta por Federica Abbate, Rocco Pagliarulo y Stefano Tognini, lleva el nombre de “Un beso de improviso“, y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 18 de junio del 2021 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

Además días antes, el 4 de junio,  el dúo también compartió una versión en italiano del tema, titulado “Un bacio all’improvviso“. El video musical para ambas versiones fue dirigido por Fabrizio Conte y llegaron al mismo tiempo que cada canción.

 

Video:

 

 

Video (Versión en italiano):

 

 

Audio:

 

 

Audio (Italiano):

 

 

Compra “Un beso de improviso” de Ana Mena & Rocco Hunt AQUÍ

 

Salir de la versión móvil