Lasso “Tenemos que Hablar” (Estreno del Video Oficial)

El cantante y compositor venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso, no para y tras estrenar sus temas “Odiarte“, al lado de Paty Cantú, “Traductor” y “Ni Vivo Ni Muerto“, está listo para llevar música nueva a todos sus seguidores.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Tenemos Que Hablar“, fue escrito por él y se estrenó el 11 de marzo del 2021 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

El video musical fue realizado bajo la dirección y producción de Charlie Nelson y Nuno Gomes, y se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de videos del cantante.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Tenemos Que Hablar” de Lasso AQUÍ

 

Selena Gomez “Revelación” – ¡El EP ya e estrenó!

Revelación” es el nombre del primer EP en español de Selena Gomez y se estrenó el 12 de marzo del 2021 bajo licencia de Interscope Records.

La cantante sorprendió al estrenar su primer sencillo del EP cantando en español “De Una Vez“, que se estrenó el 14 de enero del 2021. El segundo sencillo oficial es su colaboración con Rauw Alejandro, “Baila Conmigo“, que pudimos escuchar el 29 de enero del 2021.

El tercer y último sencillo oficial antes del estreno del proyecto es la canción “Selfish Love” al lado de DJ Snake y se estrenó el 4 de marzo del 2021. Para celebrar el estreno del EP la cantante también estrenó los videos líricos para todos los temas.

 

Tracklist:

  1. De Una Vez
  2. Buscando Amor
  3. Baila Conmigo ft. Rauw Alejandro
  4. Dámelo To’ ft. Myke Towers
  5. Vicio
  6. Adiós
  7. Selfish Love ft. DJ Snake

 


 

“De Una Vez” (Video lírico):

 

 

“Buscando Amor” (Video lírico):

 

 

“Baila Conmigo” (Video lírico):

 

 

“Dámelo To'” ft. Myke Towers (Video lírico):

 

 

“Vicio” (Video lírico):

 

 

“Adiós” (Video lírico):

 

 

“Selfish Love” ft. DJ Snake (Video lírico):

 

 

 


 

 

 

Compra “Revelación” de Selena Gomez AQUÍ

 

Billie Eilish “everything i wanted” (Performance GRAMMYs 2021)

everything i wanted” es el nombre del nuevo sencillo de Billie Eilish y llega después de que estrenara su álbum “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” y su remix de “bad guy” con Justin Bieber.

La canción fue escrita por ella misma al lado de FINNEAS, con la producción de John Greenham y Rob Kinelski. Y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 13 de noviembre del 2019 bajo licencia del sello discográfico Interscope Records.

Billie cantó por primera vez en vivo su canción durante su primera visita a México en el festival Corona Capital, el 17 de noviembre del 2019, la respuesta del público mexicano fue increíble aún cuando tenía pocos días de haberse estrenado el tema que la cantante compartió este momento con todos sus seguidores subiendo el video del performance a su canal oficial de YouTube el 12 de diciembre del 2019.

Fue hasta el 23 de enero del 2020 que la cantante compartió el video musical para la canción, realizado bajo la dirección de ella misma.

 

Video oficial:

 

 

Video (LIVE FROM MÉXICO):

 

Audio:

 


 

Steve Jobs Theatre (4 de diciembre 2020):

 

GRAMMYs 2021 (15 de marzo 2021):

 

 

 

Compra “everything i wanted” de Billie Eilish AQUÍ

 

Salir de la versión móvil