Fhernando “Cosmic Love” – ¡El álbum ya se estrenó!

Cosmic Love” es el nombre del nuevo álbum del cantautor y productor mexicano Fhernando y se estrenó el 26 de febrero del 2021 a cargo de ADDITIVO MUSICA LIMITED.

El primer sencillo tomado del álbum es la canción “The Night“, y se estrenó el 28 de octubre del 2020. El segundo sencillo oficial es la canción que le da el nombre al proyecto musical, “Cosmic Love“, y pudimos escucharlo a partir del 27 de noviembre del 2020.

Más tarde, el 8 de enero del 2021 el cantante compartió el tercer sencillo oficial llamado “This Is What It Feels Like“. El cuarto y último sencillo antes del estreno del álbum es la canción “Decir Adiós“, estrenada el 5 de febrero del 2021.

Checa la entrevista que tuvimos con él aquí.

 

Tracklist:

  1. Cosmic Love
  2. Tell Me
  3. This Is What It Feels Like
  4. Together
  5. The Night
  6. Fantasy
  7. All I Ever Wanted
  8. Go Away
  9. Decir Adiós
  10. Sedúceme
  11. Every Body (Give Me All Your Loving)
  12. Cosmic Love (Extended Version)

 


 

 

 

Compra “Cosmic Love” de Fhernando AQUÍ

 

Lunay “Sin Ropa” (Estreno del Video Oficial)

Sin Ropa” es el nombre del nuevo sencillo del cantante puertorriqueño Jefnier Osorio Moreno, mejor conocido como Lunay y llega después de que compartiera su colaboración con Mora, “Cuándo Será“.

La canción fue compuesta por él mismo, Chris Jedi, Gaby Morales, Joan Antonio, Gaby Music y Dímelo Ninow. Y se estrenó el 26 de febrero del 2021 bajo licencia de Star Island.

No tuvimos que esperar mucho para ver los visuales del sencillo ya que el video musical llegó el mismo día que la canción.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Sin Ropa” de Lunay AQUÍ

 

Kike Jiménez “¿Qué Más Quieres de Mí?” ft. María José (Estreno del Video Oficial)

Después de haber estrenado “Higher” el cantante mexicano Kike Jiménez está de regreso en la escena musical y esta vez no viene solo.

El cantante ex concursante de LA Voz México ha hecho equipo con la cantante mexicana María José, para llevar una nueva colaboración a todos sus fans. El sencillo se llama “¿Qué Más Quieres De Mí?“, fue compuesto por Kike Jiménez y Paolo Stefanoni, y se estrenó el 26 de febrero del 2021.

El video musical se estrenó más tarde, ese mismo día, es protagonizado por Pamela Voguel y Alex Brizuela, y fue dirigido por Rafael Pérez.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “¿Qué Más Quieres De Mí?” de Kike Jiménez AQUÍ

 

Dulce María “Nunca” (Estreno del Video Oficial)

Después de cerrar el 2020 con su sencillo “Lo que ves no es lo que soy“, la cantante y actriz mexicana Dulce María está lista para compartir su primera canción del año 2021.

Su nuevo sencillo se llama “Nunca“, fue compuesta por ella misma al lado de Balta Hinojosa y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 26 de febrero del 2021.

La canción forma parte de su próxima producción musical, “Origen”.

 

Audio:

 

 

Compra “Nunca” de Dulce María AQUÍ

 

MYA & Ha*Ash “Fuiste Mía” (Estreno del Video Oficial)

El dúo argentino MYA ha hecho equipo con el dúo de hermanas mexicanas Ha*Ash para llevar música nueva a nuestros oídos. la canción llega después de que los chicos estrenaran “Te Quiero X Eso” y las chicas su álbum en vivo “Ha-Ash en Vivo“.

La colaboración lleva el nombre de “Fuiste Mía“, la canción fue compuesta por Andy Clay, Esteban Noguera, Agustín Bernasconi y Maxi Espindola. Y aunque la canción fue anunciada en febrero del 2020 fue hasta el 26 de febrero del 2021 que llegó a plataformas digitales y servicios de streaming a cargo del sello discográfico Sony Music.

El video musical fue grabado en dos partes, del lado de MYA se grabó en Buenos Aires, mientras las chicas de Ha-Ash grabaron en Houston, fue realizado bajo la dirección de Martin Seipel y se estrenó el mismo día que la canción.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Fuiste Mía” de MYA & Ha*Ash AQUÍ

 

C. Tangana “El Madrileño” – ¡El álbum ya se estrenó!

El Madrileño” es el nombre de la octava producción discográfica de Antón Álvarez Alfaro, como C. Tangana, y se estrenó el 26 de febrero del 2021 a cargo del sello discográfico Sony Music.

El primer sencillo tomado del álbum es la canción “Nunca Estoy“, estrenada el 23 de abril del 2021. El segundo sencillo se llama “Demasiadas Mujeres” y pudimos escucharla por primera vez el 8 de octubre del 2020.

Más tarde, el 5 de noviembre del 2020 se estrenó el tercer sencillo oficial, se trata de la canción al lado de Niño de Elche y La Hungara, “Tú Me Dejaste De Querer“. El cuarto sencillo es “Comerte Entera“, y se estrenó el 14 de enero del 2021.

A días del estreno del proyecto musical, el cantante hizo un estreno doble, el 22 de febrero del 2021 compartió el quinto y sexto sencillo “Hong Kong” con Andrés Calamaro y “Nominao” con Jorge Drexler, ambos temas llegaron con video musical.

Para celebrar el estreno del álbum, el cantante compartió el video musical para las canciones restantes con las cuales sorprendió al agregar colaboraciones con varios artistas.

 

Tracklist:

  1. Demasiadas Mujeres
  2. Tú Me Dejaste de Querer ft. Niño de Elche & La Hungara
  3. Comerte Entera ft. Toquinho
  4. Nunca Estoy
  5. Párteme La Cara ft. Ed Maverick 
  6. Ingobernable ft. Gipsy Kings, Nicolás Reyes & Tonino Baliardo
  7. Nominao ft. Jorge Drexler
  8. Un Veneno (G-Mix) ft. José Feliciano & Niño de Elche
  9. Te Olvidaste ft. Omar Apollo
  10. Muriendo de Envidia ft. Eliades Ochoa 
  11. CAMBIA! ft. Carin León & Adriel Favela
  12. Cuándo Olvidaré ft. Pepe Blanco
  13. Los Tontos ft. Kiko Veneno 
  14. Hong Kong ft. Andrés Calamaro

 


 

“Hong Kong” ft. Andrés Calamaro (Video):

 

 

“Nominao” ft. Jorge Drexler (Video):

 

“CAMBIA” ft. Carin León & Adriel Favela (Video):

 

 

“Muriendo de Envidia” ft. Eliades Ochoa (Video):

 

 

“Cuándo Olvidaré” ft. Pepe Blanco (Video):

 

 

“Un Veneno (G-Mix)” ft. José Feliciano & Niño de Elche (Video):

 

 

“Párteme La Cara” ft. Ed Maverick (Video):

 

 

“Los Tontos” ft. Kiko Veneno (Video):

 

 

“Te Olvidaste” ft. Omar Apollo (Video):

 

 

“Ingobernable” ft. Gipsy Kings, Nicolás Reyes & Tonino Baliardo (Video):

 

 

 


 

 

 

Compra “El Madrileño” de C. Tangana AQUÍ

 

Years & Years “It’s A Sin” (Estreno del Video Musical)

Después de estrenar su álbum “Palo Santo” en el 2019, el trío británico de música electrónica Years & Years está de regreso en la escena musical y viene con música nueva.

Su nuevo sencillo se llama “It’s a Sin“, fue compuesto por Neil Tennant y Chris Lowe, con la producción de Mark Ralph.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 22 de enero del 2021 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

Una video musical para la canción se estrenó el 19 de febrero del 2021 en el canal oficial de videos del grupo.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “It’s A Sin” de Years & Years AQUÍ

 

Pitizion “La Diferente” (Video Lírico de la Versión a Piano)

Tras compartir su sencillo “” y un remix de “Ella“, la cantante colombiana Pitizion está lista para llevar música nueva a nuestros oídos.

La canción lleva el nombre de “La Diferente“, fue compuesta por ella misma al lado de Andy Paradise, Andy Clay, Daniel Jisa y Andrés Saveedra. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 2 de octubre del 2020 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

Ese mismo día la cantante también dio a conocer el video lírico de la canción en su canal oficial de YouTube. Más tarde, el 13 de octubre del 2020 se estrenó el video musical, dirigido por Andrés Gómez.

Más tarde, el 19 de febrero del 2021 Pitizion compartió una versión a piano de la canción y llegó con video lírico.

 

Video:

 

 

Video lírico:

 

Video lírico (Piano Version):

 

 

Audio:

 

Piano Version (Audio):

 

 

 

 

Compra “La Diferente” de Pitizion AQUÍ

 

Selena Gomez & Rauw Alejandro “Baila Conmigo” (Estreno del Video Alternativo)

Baila Conmigo” es el nombre del segundo sencillo oficial del primer EP en español de Selena Gomez, “Revelación“, por estrenarse el 12 de marzo del 2021.

Se trata de una colaboración al lado de Rauw Alejandro, fue compuesta por ambos al lado de Jorge Díaz, Ivanni Rodríguez, Alejandro Borrero, Edge, ELENA ROSE, Tainy, Albert Hype, Kris Floyd y Jota Rosa. Y llega después de que compartiera su primer sencillo, “De Una Vez“.

La se estrenó el 29 de enero del 2021 a cargo del sello discográfico Interscope Records. Ese mismo día Sel también compartió el video musical, es protagonizado por Kibba y Ariane Aparecida, con la dirección de Nogari.

Un video especial de la canción se estrenó la noche del 18 de febrero del 2021 durante la transmisión de la ceremonia de Premio Lo Nuestro. Más tarde, el 24 de febrero del 2021 se estrenó un video alternativo para la canción.

 

Video:

 

Video alternativo:

 

 

Video (Premio Lo Nuestro 2021):

 

 

Audio:

 

 

Compra “Baila Conmigo” de Selena Gomez AQUÍ

 

Salir de la versión móvil