Fhernando “Cosmic Love” – ¡El álbum ya se estrenó!

Cosmic Love” es el nombre del nuevo álbum del cantautor y productor mexicano Fhernando y se estrenó el 26 de febrero del 2021 a cargo de ADDITIVO MUSICA LIMITED.

El primer sencillo tomado del álbum es la canción “The Night“, y se estrenó el 28 de octubre del 2020. El segundo sencillo oficial es la canción que le da el nombre al proyecto musical, “Cosmic Love“, y pudimos escucharlo a partir del 27 de noviembre del 2020.

Más tarde, el 8 de enero del 2021 el cantante compartió el tercer sencillo oficial llamado “This Is What It Feels Like“. El cuarto y último sencillo antes del estreno del álbum es la canción “Decir Adiós“, estrenada el 5 de febrero del 2021.

Checa la entrevista que tuvimos con él aquí.

 

Tracklist:

  1. Cosmic Love
  2. Tell Me
  3. This Is What It Feels Like
  4. Together
  5. The Night
  6. Fantasy
  7. All I Ever Wanted
  8. Go Away
  9. Decir Adiós
  10. Sedúceme
  11. Every Body (Give Me All Your Loving)
  12. Cosmic Love (Extended Version)

 


 

 

 

Compra “Cosmic Love” de Fhernando AQUÍ

 

Lunay “Sin Ropa” (Estreno del Video Oficial)

Sin Ropa” es el nombre del nuevo sencillo del cantante puertorriqueño Jefnier Osorio Moreno, mejor conocido como Lunay y llega después de que compartiera su colaboración con Mora, “Cuándo Será“.

La canción fue compuesta por él mismo, Chris Jedi, Gaby Morales, Joan Antonio, Gaby Music y Dímelo Ninow. Y se estrenó el 26 de febrero del 2021 bajo licencia de Star Island.

No tuvimos que esperar mucho para ver los visuales del sencillo ya que el video musical llegó el mismo día que la canción.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Sin Ropa” de Lunay AQUÍ

 

Kike Jiménez “¿Qué Más Quieres de Mí?” ft. María José (Estreno del Video Oficial)

Después de haber estrenado “Higher” el cantante mexicano Kike Jiménez está de regreso en la escena musical y esta vez no viene solo.

El cantante ex concursante de LA Voz México ha hecho equipo con la cantante mexicana María José, para llevar una nueva colaboración a todos sus fans. El sencillo se llama “¿Qué Más Quieres De Mí?“, fue compuesto por Kike Jiménez y Paolo Stefanoni, y se estrenó el 26 de febrero del 2021.

El video musical se estrenó más tarde, ese mismo día, es protagonizado por Pamela Voguel y Alex Brizuela, y fue dirigido por Rafael Pérez.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “¿Qué Más Quieres De Mí?” de Kike Jiménez AQUÍ

 

Salir de la versión móvil