Anitta “Loco” (Estreno del Video Lírico)

Después de cerrar el 2020 con su canción “Me Gusta“, la cantante y compositora brasileña, Anitta, está de regreso en la escena musical y viene con música nueva para nuestros oídos.

Su nuevo sencillo se llama “Loco“, fue compuesto por ella, DVLP, Ibere Fortes y GALE. Y se estrenó el 29 de enero del 2021 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

El video musical fue realizado bajo la dirección de Daniel Levenhagem y se estrenó el mismo día que la canción. Mientras que el video lírico llegó el 6 de febrero del 2021.

 

Video:

 

Video lírico:

 

 

Audio:

 

 

 

Compra “Loco” de Anitta AQUÍ

 

Sia & David Guetta “Floating Through Space” (Estreno del Video Oficial)

Tras unos meses de haber compartido “Let’s Love“, Sia y David Guetta han vuelto a hacer equipo y esta vez se trata del quinto sencillo del álbum “Music“, de Sia que se estrena el 12 de febrero del 2021.

La canción se llama “Floating Through Space“, fue compuesta por Greg Kurstin y Sia. Y se estrenó el 5 de febrero del 2021 a cargo del sello discográfico Atlantic Records.

El video musical se estrenó ese mismo día que la canción en el canal oficial de YouTube de la cantante y fue realizado bajo la dirección de Lior Molcho.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Floating Through Space” de Sia & David Guetta AQUÍ

 

RBD “Siempre He Estado Aquí” (Estreno del Performance en Vivo)

¡Tus plegarias fueron escuchadas! Después de 11 años de ausencia el grupo mexicano RBD está de regreso en la escena musical, aunque ahora, y por el momento, solo con 4 integrantes, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Su tema comeback lleva el nombre de “Siempre He Estado Aquí“, fue compuesto por Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Y se estrenó el 18 de noviembre del 2020 a cargo del sello discográfico Universal Music.

Ese mismo día también compartieron el video lírico en el canal oficial de videos del grupo. Para seguir con la promoción del sencillo el 3 de diciembre del 2020 se estrenó un video animado realizado por Malabar Studio.

Más tarde, el 5 de febrero del 2021 compartieron un performance en vivo oficial de la canción.

 

Video animado:

 

Performance en vivo oficial:

 

 

Video lírico:

 

 

Audio:

 

En vivo (Audio):

 

 

 

Compra “Siempre He Estado Aquí” de RBD AQUÍ

 

Salir de la versión móvil