Nacho “De Vuelta A Casa” – “Antivirus” ft. Chyno Miranda (Estreno del Video)

De Vuelta A Casa” es el nombre del tercer álbum de estudio del cantante venezolano Nacho, y se estrenó el 11 de diciembre del 2020 a cargo del sello discográfico Universal Music.

El primer sencillo oficial tomado del álbum es la canción “La Buena“, y se estrenó el 9 de octubre del 2020. El segundo sencillo es “Cara Bonita“, que llegó el 6 de noviembre del 2020.

El tercer y último sencillo compartido antes de la llegada del proyecto es la canción “Contigo” y se trata de su colaboración con Greeicy, y se estrenó el 27 de noviembre del 2020.

El 16 de diciembre el cantante compartió el video musical para su colaboración con Chyno Miranda, “Antivirus“.

 

Tracklist:

  1. Contigo ft. Greeicy
  2. La Buena
  3. Cara Bonita
  4. Olvídala ft. Llane
  5. Si  Me Lo Pides ft. Leo Mota
  6. Antivirus ft. Chyno Miranda
  7. Cara Bonita (Remix) ft. Juanka & Brytiago

 


 

“Antivirus” ft. Chyno Miranda (Video):

 

 


 

 

 

 

Compra “De Vuelta A Casa” Nacho AQUÍ

Victoria Justice “Treat Myself” (Estreno del Video Oficial)

Después de 7 años de ausencia en la escena musical, la actriz y cantante Victoria Justice está de regreso y viene con música nueva para nuestros oídos.

Su nuevo sencillo se llama “Treat Myself“, fue escrito por ella misma al lado de Tayler Buono, Shane Eli Abrahams y Jonny Pakfar. El tan esperado comeback llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 11 de diciembre del 2020.

Ese mismo día también dio a conocer el video lírico oficial. Más tarde, el 16 de diciembre, la cantante también compartió el video musical realizado bajo la dirección de John Logsdon y Patrick Dwyer.

 

Video:

 

 

Video lírico:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Treat Myself” de Victoria Justice AQUÍ

 

Cali Y El Dandee & Danna Paola “Nada” (Estreno del Remix con Guaynaa, Brytiago & Akon)

El dúo colombiano Cali y El Dandee ha hecho equipo con la cantante y actriz mexicana, the one and only, Danna Paola para llevar música nueva a todos sus seguidores. El tema llega después de que estrenaran el álbum “colegio” y “No Bailes Sola“, respectivamente.

La colaboración lleva el nombre de “Nada“, fue compuesta por Bobby Vinton, Gene Allan, Danna Paola, Cali y Mauricio Rengifo. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 14 de agosto a cargo del sello discográfico Universal Music.

Ese mismo día también se estrenó el video lírico para canción en el canal oficial de YouTube del dúo. Más tarde, el 25 de agosto del 2020, se estrenó el video musical, realizado bajo la dirección de José Emilio Sagaró.

Una versión acústica oficial para la colaboración se estrenó el 29 de septiembre del 2020 y llegó con todo y video.

Más tarde, el 17 de diciembre del 2020 se estrenó un remix oficial para la canción, esta vez sumando la colaboración de Guaynaa, Brytiago y Akon.

 

Video:

 

 

Video (Versión acústica):

 

 

Video lírico:

 

 

Audio:

 

Versión acústica (Audio):

 

Guaynaa, Brytiago & Akon Remix:

 

 

 

 

Compra “Nada” de Cali y Dandee & Danna Paola AQUÍ

 

 

Camilo & El Alfa “BEBÉ” (Performance Acústico)

Después de compartir su sencillo “Vida de Rico“, Camilo está de regreso y esta vez no viene solo pues para su nuevo tema musical ha hecho equipo con El Alfa.

La colaboración lleva el nombre de “BEBÉ“, fue compuesta por ambos al lado de Edge, Tainy y Andrés Castro. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 27 de noviembre del 2020 a cargo del sello discográfico Sony Music.

El video musical fue dirigido por Evaluna Montaner y Saumeth, y se estrenó el mismo día que la canción.

 

Video:

 

 

Audio:

 


 

 

Acústico:

 

 

Compra “BEBÉ” de Camilo & El Alfa AQUÍ

 

Salir de la versión móvil