David Guetta & Sia “Let’s Love” (Estreno de la Versión Acústica)

David Guetta y Sia han sorprendido a sus fans al unir sus talentos nuevamente para llevarles música nueva, la colaboración llega después de que estrenaran “Pa’ La Cultura” y “Riding On My Bike“, respectivamente.

El nombre del sencillo es “Let’s Love“, fue compuesto por ellos mismos, Giorgio Tuinfort y Marcus van Wattum. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 11 de septiembre del 2020 bajo licencia del sello discográfico Warner Music. 

Ese mismo día se estrenó el video lírico en el canal oficial de YouTube de Guetta. Mientras que el video musical, dirigido por Hannah Lux Davis, se estrenó el 2 de octubre del 2020.

Un remix oficial de la canción, hecho por el dj y productor Robin Schulz, se estrenó el 6 de noviembre del 2020. Más tarde, el 20 de noviembre el dúo compartió la versión acústica de la colaboración.

 

Video:

 

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Robin Schulz Remix:

 

Versión acústica:

 

 

 

 

Compra “Let’s Love” de David Guetta & Sia AQUÍ

 

Sam Smith “Diamonds” (En Vivo Desde Abbey Road)

Aunque ha retrasado el estreno de su tan esperado tercer álbum de estudio, el cantante y compositor británico Sam Smith no deja de compartir música con todos sus fans y tras estrenar “I’m Ready” y “My Oasis“, está listo para una nueva entrega.

La canción lleva el nombre de “Diamonds“, fue compuesta por él mismo al lado de Oscar Holter y Shellback. Y se estrenó el 17 de septiembre del 2020 a cargo del sello discográfico Universal Music.

Ese mismo día el cantante también estrenó el video musical, realizado bajo la dirección de Black Dogs Films. Más tarde, el 9 de octubre del 2020 el cantante compartió un remix oficial hecho por Joel Corry y una versión acústica, ambos llegaron con video musical.

 

Video:

 

Versión acústica (Video):

 

Joel Corry Remix (Video):

 

 

Audio:

 

Versión acústica (Audio):

 

Joel Corry Remix (Audio):

 


 

BBC Radio 1 Live Lounge (27 de octubre 2020):

 

BBC Strictly Come Dancing (1 de noviembre 20202):

 

The Late Late Show With James Corden (10 de noviembre 2020):

 

Live at Abbey Road Studios (19 de noviembre 2020):

 

 

 

 

Compra “Diamonds” de Sam Smith AQUÍ

 

Salir de la versión móvil