Natti Natasha “Que Mal Te Fue” (Estreno del Video del Remix)

Después de compartir su colaboración con los chicos de CNCO, “Honey Boo“, Natti Natasha está de regreso y esta vez viene sola.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Que Mal Te Fue“, fue escrito por ​sP Polanco, Dímelo Flow, Daddy Yankee, Justin Quiles, Rafael Pina y la misma Natti.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 1 de junio del 2020 a cargo del sello discográfico Sony Music. Ese mismo día la cantante estrenó también el video vertical para el sencillo.

Un remix oficial, que suma la colaboración de Justin Quiles y Miky Woodz, se estrenó el 9 de octubre del 2020 y llegó con todo y video musical.

 

Video vertical:

 

Justin Quiles & Miky Woodz Remix (Video):

 

 

Audio:

 

Justin Quiles & Miky Woodz Remix (Audio):

 

 

 

 

Compra “Que Mal Te Fue” de Natti Natasha AQUÍ

 

 

Farina & Thalía “Ten Cuidado” (Estreno del Video Oficial)

La cantante colombiana Farina y la cantante mexicana Thalia han hecho equipo para llevar música nueva a todos sus seguidores, misma que llega después de que estrenaran “Read My Lips” y “La Luz“, respectivamente.

El resultado de esta colaboración lleva el nombre de “Ten Cuidado“, fue escrita por ambas al lado de Siggy Vázquez, YannC El Armónico, Erick Andres Celis Marin y Fino Como El Haze. Y se estrenó el 8 de septiembre del 2020 a cargo del sello discográfico Sony Music.

Ese mismo día también se estrenó el video musical en el canal oficial de YouTube de Farina.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Ten Cuidado” de Farina & Thalia AQUÍ

 

 

Salir de la versión móvil