Joey Montana, Greeicy & Cali Y El Dandee “Desesperado (Voy A Tomar)” (Video)

Joey Montana, Greeicy y el dúo Cali Y El Dandee han hecho equipo para llevar música nueva a nuestros oídos. El tema llega después de que estrenaran “THC“, “Los Consejos” y “Nada“, respectivamente.

El resultado de esta colaboración lleva el nombre de “Desesperado (Voy A Tomar“, fue compuesta por Roberto Sierra García, Mike Bahía, Fredy Hernández Gamarra, Elkin Oviedo, Deberson José Ríos Caicedo, Joey Montana, Andrés Torres, Greeicy, Cali y Mauricio Rengifo. Y se estrenó el 9 de octubre del 2020 por Universal Music.

El video musical se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de YouTube de Joey.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Desesperado (Voy A Tomar)” de Joey Montana, Greeicy & Cali Y El Dandee AQUÍ

 

La Oreja de Van Gogh “Durante Una Mirada” (Performance En Vivo)

Los chicos de La Oreja de Van Gogh no paran con la promoción de su próximo proyecto musical y tras compartir “Abrázame” y “Te Pareces Tanto A Mi“, el grupo español está listo para compartir una nueva entrega.

El nombre del nuevo sencillo es “Durante Una Mirada“, fue compuesto por Xabi San Martín, Pablo Benegas, Haritz Garde y Álvaro Fuentes. Y se estrenó el 28 de agosto del 2020 a cargo del sello discográfico Sony Music.

El video musical fue dirigido por TAOM y se estrenó en el canal oficial de YouTube del grupo el mismo día que la canción.

 

Video:

 

 

Audio:

 


 

Live Performance (1 de octubre 2020):

 

 

 

Compra “Durante Una Mirada” de La Oreja de Van Gogh AQUÍ

 

Salir de la versión móvil