Lunay & Beéle “Victoria” (Estreno del Video Oficial)

Lunay volvió a sorprender a sus fans con su nuevo tema “Victoria” donde canta a dueto con Beéle, bajo el sello Star Island, y con el apoyo de los productores Chris Jedi y Gaby Music.

Victoria” ha sido super bien recibida por los fans de ambos artistas pues hasta el momento lleva 4.032.647 visualizaciones en la plataforma de YouTube donde se presento el video oficial, el pasado 18 de septiembre bajo la producción de Nuno Gomes.

Lunay no solo nos sorprendió con la temática de su video clip, basada en una historia de atracción en autocine clásico, sino también con la noticia de su colaboración en la firma de ropa Pull&Bear, en la línea Sicko19.

Lunay nos ha demostrado que viene a dejar una gran huella con su carrera musical, con tan solo 19 años ha logrado conseguir los reconocimientos de BILLBOARD 2019 como “ARTISTA EN AUGE”, el SPOTIFY TOP 3 como “ARTISTA NOVEDAD DEL AÑO”, el premio APPLE MUSIC 2019 “UP NEXT ARTIST” y cuatro PREMIOS JUVENTUD: “ARTISTA EN AUGE” y “REMIX DEL AÑO (2019)”, entre otros.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Victoria” de Lunay & Beéle AQUÍ

 

TINI “Duele” ft. John C (Estreno del Video Oficial)

La cantante y actriz argentina TINI no para y después de estrenar su colaboración con KHEA, “Ella Dice“, está lista para estrenar sencillo y nuevamente no viene sola pues ha hecho equipo con John C para su nuevo track.

La colaboración lleva el nombre de “Duele“, fue compuesta por Geradro H. Matos Rodriguez, Enrique Maroni, Pascual Contursi, Piloto Producciones, Jaycen Joshua, Mauricio Rengifo, John C, Andrés Torres y TINI. Y se estrenó el 25 de septiembre del 2020 a cargo del sello discográfico Hollywood Records.

Ese mismo día la cantante también dio a conocer el video musical, dirigido por Eduardo Casanova.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Duele” de TINI AQUÍ

 

ZAYN “Better” (Estreno del Video Oficial)

Después de estrenar su colaboración con el dj y productor R3HAB, “Flames“, a finales del 2019, ZAYN está de regreso en la escena musical y viene con música nueva para nuestros oídos.

El sencillo con el que regresa lleva el nombre de “Better“, fue compuesto por él, Other (Producer), Dustin “Dab” Bowie, Cole Citrenbaum, Mike Hunnid McGregor y David Brown. Y se estrenó el 25 de septiembre del 2020 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

Ese mismo día también compartió el video musical que fue realizado bajo la dirección de Ryan Hope.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Better” de ZAYN AQUÍ

 

Sech, Daddy Yankee & J Balvin “Relación” ft. Rosalía & Farruko (Estreno del Lírico)

Relación” es el nombre del sencillo de Sech, que llega después de que estrenara su colaboración con Dalex y Justin Quiles, “Perfume“.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 2 de abril del 2020 bajo licencia de Rich Music. El video musical se estrenó ese mismo día. El 14 de mayo del 2020 el cantante compartió el video lírico para continuar con la promoción del sencillo.

Más tarde, el 4 de septiembre del 2020 sorprendió a todos sus seguidores al estrenar un remix oficial de la canción, sumando la colaboración de Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko. Además el tema llegó con todo y video musical, realizado bajo la dirección de Fernando Lugo.

Fue el 23 de septiembre del 2020 que se estrenó el video lírico para la versión remix de la canción.

 

 

 

 

Video oficial:

 

 

Remix ft. Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía & Farruko (Video):

 

Video lírico:

 

Video lírico (Remix):

 

 

Audio:

 

 

 

Remix ft. Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía & Farruko (Audio):

 

 

 

 

Compra “Relación” de Sech AQUÍ

 

Salir de la versión móvil