Ytram, Elderbrook & Martin Garrix “Fire” (Estreno del Video Oficial)

Ytram, Elderbrook y Martin Garrix han hecho equipo para llevar música nueva a nuestros oídos. La colaboración llega después de que estrenaran “Make You Mine“, “Why Do We Shake In The Cold?” y “Higher Ground“, respectivamente.

El resultado de esta unión lleva el nombre de “Fire“, el tema fue compuesto por Martin Garrix, Aleksander Parkhomenko, Yury Parkhomenko y Elderbrook.

El sencillo llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 4 de septiembre del 2020 bajo licencia de los sellos discográficos STMPD RCRDS y Sony Music. El video musical se estrenó el video musical en el canal oficial de YouTube de Garrix.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Fire” de Ytram, Elderbrook & Martin Garrix AQUÍ

McFly “Growing Up” ft. Mark Hoppus (Estreno del Video Oficial)

Después de anunciar su regreso a la escena musical con su sencillo “Happiness“, el grupo McFly está listo para compartir la segunda entrega de su nueva era musical “Young Dumb Thrills“.

El segundo sencillo oficial es la canción “Growing Up“, fue compuesto por Mark Hoppus, RAT BOY, Jason Perry, Harry Judd, Dougie Poynter, Tom Fletcher y Danny Jones.

La canción cuenta con la colaboración de Mark Hoppus y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 4 de septiembre del 2020 bajo licencia del sello discográfico BMG.

 

Audio:

 

 

Compra “Growing Up” de McFly AQUÍ

 

Clean Bandit & Mabel ft. 24kgoldn “Tick Tock” (Versión Acústica)

Los chicos de Clean Bandit no para y tras compartir su tema “Real Love“, están de regreso y esta vez han hecho equipo con Mabel y 24kgoldn para llevar música nueva para todos sus seguidores.

El sencillo lleva el nombre de “Tick Tock“, fue escrito por KAMILLE, Jack Patterson, Grace Chatto, 24kGoldn y Mabel. Y se estrenó el 21 de agosto del 2020 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

No tuvimos que esperar mucho para ver el video musical pues se estrenó ese mismo día en el canal oficial de YouTube de Clean Bandit. El 28 de agosto del 2020 se estrenó el video lírico para continuar con la promoción del sencillo

Una versión acústica con todo y video se estrenó el 4 de septiembre del 2020.

 

Video:

 

Video (Versión acústica):

 

 

Video lírico:

 

 

Audio:

 

Versión acústica (Audio):

 

 


 

 

The Voice Kids (29 de agosto 2020):

 

 

 

Compra “Tick Tock” de Clean Bandit & Mabel AQUÍ

 

Salir de la versión móvil