Alicia Keys “So Done” ft. Khalid (Estreno del Video Oficial)

Alicia Keys no para con la promoción de su próximo proyecto musical, y tras estrenar “Time Machine“, “Underdog“, “Show Me Love“, “Perfect Way To Die” y “Good Job“, la cantante está lista para hacer la sexta entrega de su álbum “ALICIA“, por estrenarse el 31 de diciembre del 2020.

El sexto sencillo oficial tomado del álbum lleva el nombre de “So Done” y se trata de una colaboración al lado de Khalid. El tema fue compuesto por ellos mismos al lado de Ludwig Göransson y se estrenó el 14 de agosto del 2020 a cargo de Sony Music.

El video musical fue dirigido por Andy Hines y se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de videos de la cantante.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “So Done” de Alicia Keys AQUÍ

 

Juan Magán & Naiza “No Vuelvas” (Estreno del Video Lírico)

Juan Magán y Naiza han hecho equipo para llevar música nueva a todos sus seguidores, misma que llega después de que el cantante estrenara “Y Se Dio” y “Del Amor Al Odio“, y la cantante su tema “Antídoto“.

El nombre de la colaboración es “No Vuelvas“, fue compuesta por ambos al lado de Austin Music y Castro Gabbana. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 14 de agosto del 2020 a cargo del sello discográfico Universal Music.

Ese mismo día el dúo también compartió el video lírico de la canción en el canal oficial de videos de Magán.

 

Video lírico:

 

 

Audio:

 

 

Compra “No Vuelvas” de Juan Magán & Naiza AQUÍ

 

The Vamps “Married In Vegas” (Performance Blossom Sessions)

La banda de pop rock The Vamps por fin se decidió a compartir su primer track del año 2020, esto después de compartir el tema “Right Now” en el primer cuarto del 2019.

La canción se llama “Married In Vegas“, fue escrita por Tristan Evans, LOSTBOY, James McVey, Connor Ball y Bradley Simpson. Y se estrenó el 31 de julio del 2020 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

Se trata del primer sencillo tomado de su próximo proyecto musical, “Cherry Blossom”, que se espera sea estrenado el 16 de octubre del 2020.

No tuvimos que esperar mucho para ver el video musical del sencillo pues se estrenó ese mismo día en su canal oficial de YouTube.

Video:

Audio:


Blossom Sessions (12 de agosto 2020):

Compra “Married In Vegas” de The Vamps AQUÍ

Ellie Goulding “Brightest Blue” – “Love I’m Given” (Estreno del Video)

El nombre del cuarto álbum es estudio de la cantante y compositora inglesa, Elena Jane Goulding, mejor conocida como Ellie Goulding, lleva el nombre de “Brightest Blue” y se estrenó el 17 de julio del 2020 bajo licencia del sello discográfico Polydor Records.

El primer sencillo tomado del álbum es la canción al lado de Diplo y Swae Lee, “Close To Me“, y llegó el 24 de octubre del 2018. Más tarde, el 1 de marzo del 2019, la cantante estrenó el segundo sencillo oficial llamado “Flux“.

El tercer sencillo del proyecto es su colaboración con Juice WRLD, “Hate Me“, que pudimos escuchar a partir del 26 de junio del 2019.  Fue hasta el 13 de marzo del 2020 que la cantante estrenó el cuarto sencillo oficial, se trata de la canción “Worry About Me“, al lado de Blackbear.

El quinto sencillo oficial es el tema “Power” que llegó el 21 de mayo del 2020. No tuvimos que esperar mucho para escuchar el sexto sencillo oficial pues se estrenó el 30 de junio del 2020, se trata de su colaboración con Lauv, “Slow Grenade“, y su video lírico llegó el 3 de julio de ese mismo año.

Más tarde, el 19 de agosto del 2020 se estrenó un nuevo video musical, esta vez para la canción “Live I’m Given”.

Tracklist:

  • Brightest Blue
    1. Start ft. serpentwithfeet
    2. Power
    3. How Deep Is Too Deep
    4. Cyan
    5. Love I’m Given
    6. New Heights
    7. Ode to Myself
    8. Woman
    9. Tides
    10. Wine Drunk
    11. Bleach
    12. Flux
    13. Brightest Blue
  • EG.0
    1. Overture
    2. Worry About Me ft. Blackbear
    3. Slow Grenade ft. Lauv
    4. Close To Me ft. Diplo & Swae Lee
    5. Hate Me ft. Juice WRLD

“Slow Grenade” ft. Lauv (Video lírico):

“Love I’m Given” (Video):


Compra “Brightest Blue” de Ellie Goulding AQUÍ

Salir de la versión móvil