Charlie Puth & Blackbear “Hard On Yourself” (Estreno del Sencillo)

Charlie Puth no para y después de compartir su track “Girlfriend“, esta de regreso y esta vez no viene solo pues ha hecho equipo con Blackbear para crear una nueva canción.

La colaboración lleva el nombre de “Hard On Yourself“, fue compuesta por ambos al lado de Jacob Kasher y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 14 de agosto del 2020 a cargo del sello discográfico Atlantic Records.

 

Audio:

 

 

 

Compra “Hard On Yourself” de Charlie Puth & Blackbear AQUÍ

 

 

Carlos Rivera “Por Tu Amor (Si Fuera Mía)” (Estreno del Video)

Después de anunciar nueva era musical con su canción “Vuelves (Si Fuera Mía)“, el cantante y actor mexicano Carlos Rivera está listo para compartir nueva música con todos sus seguidores.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Por Tu Amor (Si Fuera Mía)“, fue compuesto por Eduardo Urbina y José Lugardo del Toro. Y se trata de una nueva versión de la canción con ese mismo nombre del grupo de música duranguense Alacranes Musical.

El tema se estrenó el 14 de agosto del 2020 a cargo del sello discográfico Sony Music. Ese mismo día también se estrenó el video musical realizado por Andrés Ibañez Díaz Infante.

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Por Tu Amor (Si Fuera Mía)” de Carlos Rivera AQUÍ

 

Troye Sivan “Easy” (Estreno del Video Lírico en Español)

Troye Sivan se está preparando para compartir su nuevo EP, “In A Dream“, y después de compartir el primer sencillo llamado “Take Yourself Home“, está listo para estrenar el segundo.

El nuevo tema lleva el nombre de “Easy“, fue compuesta por él mismo y OZGO, y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 16 de julio del 2020 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

El video musical fue dirigido por Troye y se estrenó el mismo día que la canción. Una nueva versión de la canción, más lenta y con reverb, y de video se estrenó el 29 de julio del 2020.

Más tarde, el 14 de agosto del 2020 se estrenó un video lírico en español para seguir con la promoción de la canción.

 

 

Video:

 

Video lírico en español:

 

 

 

slowed n reverb (Video):

 

 

Audio:

 

 

Compra “Easy” de Troye Sivan AQUÍ

 

INNA “Not My Baby” (Performance en Vivo Live Session)

Después de compartir sus sencillos “Tu Manera” y “Bebe“, la cantante rumana Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como INNA, tiene listo un nuevo tema.

La canción lleva el nombre de “Not My Baby“, fue escrita por ella misma al lado de Junior Oliver Frid, Lara Andersson, Michelle Buzz y Fridolin Walcher. Y se estrenó el 3 de abril del 2020 a cargo de Global Records.

Ese mismo día también llegó el video lírico. Fue hasta el 24 se estrenó el video musical, dirigido por Bogdan Paun.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 


 

 

Live Session (11 de agosto 2020):

 

 

 

Compra “Not My Baby” de INNA AQUÍ

 

Salir de la versión móvil