Tchami “Year Zero” – “Born Again” + “Buenos Aires” (Estreno del los Sencillos)

Year Zero” es el nombre del álbum debut del dj y productor francés Tchami y se espera sea estrenado en algún momento del 2020 a través de su propio sello discográfico CONFESSION.

El primer sencillo tomado del álbum es la canción “Proud” al lado de Daecolm que llegó el 5 de mayo del 2020. El segundo sencillo lleva el nombre de “Ghosts“, se trata de su colaboración con HANA y se estrenó el 12 de mayo del 2020.

El 29 de mayo del 2020 el dj sorprendió a todos sus seguidores al compartir un sencillo doble, sus temas “Born Again” y “Buenos Aires“.

 

Tracklist:

  • Por anunciarse.

 


 

 

 

 

Ashley Tisdale “Lemons” (Estreno del Video Lírico)

La actriz y cantante estadounidense Ashley Tisdale está de regreso en la escena musical y después de estrenar su álbum “Symptoms” en el año 2019  y está lista para iniciar su nueva era musical.

Lemons” es el nombre del nuevo y esperado sencillo de la cantante que fue escrito por ella misma al lado de Scot Stewart y Rachel West. Y se estrenó el 29 de mayo del 2020.

Ese mismo día Tisdale también estrenó el video lírico en su canal oficial de YouTube.

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “Lemons” de Ashley Tisdale AQUÍ

 

Mala Rodríguez “MALA” – ¡El álbum ya se estrenó!

MALA” es el nombre del sexto álbum de estudio de la cantante española María Rodríguez Garrido, mejor conocida como Mala Rodríguez y se estrenó el 28 de mayo del 2020 a cargo del sello discográfico Industria Network.

El primer sencillo que pudimos escuchar es “Aguante” que se estrenó el 28 de junio del 2019. El segundo sencillo es su colaboración con Guaynaa y Big Freedia, “Dame Bien“, y llegó el 25 de octubre del 2019.

Más tarde, el 13 de marzo del 2020 se estrenó el tercer sencillo oficial llamado “Mami“. El cuarto y último sencillo en llegar antes del estreno del álbum es “Peleadora” y llegó el 22 de mayo del 2020.

 

Tracklist:

  1. Nuevas Drogas
  2. Like
  3. Superbalada
  4. Problema ft. Lola Indigo
  5. Pena ft. Cecilio G & DAM$
  6. Dame Bien ft. Freedia Guaynaa
  7. Antes De Todo Aquello
  8. Mami 
  9. Aguante
  10. Peleadora
  11. Contigo ft. Stylo G

 


 

 

 

 

Compra “MALA” de Mala Rodríguez AQUÍ

 

Salir de la versión móvil