Malú “Tejiendo Alas” (Estreno del Video Lírico)

Después de compartir su álbum “Oxígeno” en el año 2018, la cantante española Malú está de regreso en la escena musical y lo hace con música nueva para nuestros oídos.

Vuelve con su nuevo sencillo “Tejiendo Alas“, fue escrito por ella en colaboración con Monica Velez y Leroy Sanchez. Y se estrenó el 28 de abril del 2020 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

El video lírico se estrenó en el canal oficial de YouTube de la cantante y llegó el mismo día que la canción.

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “Tejiendo Alas” de Malú AQUÍ

 

 

Cher Lloyd “Lost” (Estreno del Video Oficial)

Después de estrenar su tema “M.I.A.” en el año 2019, Cher Lloyd está de regreso en la escena musical y viene con música nueva para todos sus seguidores.

Su nuevo tema es “Lost“, fue escrito por Raphaella (Pop), Casey Smith, Patrick Jordan-Patrikios, Boy Matthews, Youthonix y la misma Cher Lloyd.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 24 de abril del 2020 por Polydor. Ese mismo día también se estrenó el video musical en el canal oficial de YouTube de la cantante.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Lost” de Cher Lloyd AQUÍ

 

 

Juan Magán & Belinda “Madrid X Marbella” (Estreno del Video)

Juan Magán y Belinda lo volvieron hacer y se unieron nuevamente para llevar música nueva a todos sus seguidores. La colaboración llega después de que Magán estrenara “Mariah” y Beli su icónico tema con Los Ángeles Azules “Amor A Primera Vista“.

El nombre del nuevo sencillo es “Madrid X Marbella“, fue escrito por ambos al lado de  Luiggi Olivares y Henry Mendez. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 9 de abril del 2020 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

Fue hasta el 28 de abril que el dúo estrenó un video musical para continuar con la promoción del sencillo.

 

Video:

 

Audio:

 

Compra “Madrid X Marbella” de Juan Magán & Belinda AQUÍ

 

LP “Heart to Mouth” – “Girls Go Wild” ft. Ximena Sariñana (Estreno del Video)

Heart to Mouth” es el nombre del quinto álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP y se estrenó el 7 de diciembre del 2018 bajo licencia de BMG.

Antes del estreno del álbum la cantante compartió algunos sencillos, el primero fue “Girls Go Wild“, el segundo el track “Recovery“. El tercer sencillo oficial y el último antes del estreno del disco es la canción “When I’m Over You“.

El 24 de abril del 2020 la cantante sorprendió a sus fans al compartir oficialmente una nueva versión del tema “Girls Go Wild”, sumando la colaboración de la cantante y compositora mexicana Ximena Sariñana.

 

Tracklist:

  1. Dreamcatcher
  2. When I’m Over You
  3. One Night in the Sun
  4. Girls Go Wild
  5. Recovery
  6. The Power
  7. Dreamer
  8. House On Fire
  9. Hey Nice to Know Ya
  10. Die For Your Love
  11. Shaken
  12. Special

 


 

“Girls Go Wild” ft. Ximena Sariñana (Video):

 

 


 

 

 

 

Compra “Heart to Mouth” de LP  AQUÍ

 

Camilo “Favorito” (Estreno de la Versión Dominguera)

Después de contraer matrimonio con Evaluna Montaner y compartir su sencillo juntos, “Por Primera Vez“, el cantante colombiano Camilo tiene un nuevo tema para nuestros oídos.

La canción lleva el nombre de “Favorito“, fue escrita por Rafael Arcaute, Jon Leone, Edge y el mismo Camilo. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 27 de marzo del 2020 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

Ese mismo día se estrenó el video musical en su canal oficial de YouTube.

 

Video oficial:

 

Audio:

 


 

Versión Dominguera (26 de abril 2020):

 

 

Compra “Favorito” de Camilo AQUÍ

 

Ricardo Arjona “Hongos” (Estreno del Video Oficial)

El cantante y compositor ecuatoriano Ricardo Arjona está de regreso en la escena musical y tiene listo su primer tema que llega después de compartir su álbum “Circo Soledad” en el 2019.

El primer sencillo de su nueva producción se llama “Hongos“, fue escrita por él mismo y se estrenó el 28 de abril del 2020 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

El video musical fue grabado en el emblemático estudio 2 de Abbey Road en Londres en el 2019.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Hongos” de Ricardo Arjona AQUÍ

 

 

Danny Ocean “que lo que” (Estreno del Sencillo)

Después de estrenar su esperado álbum debut, “54+1“, el cantante venezolano Danny Ocean está listo para iniciar su nueva era musical.

El primer sencillo oficial de su nuevo proyecto es la canción “que lo que“, y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 16 de enero del 2020, bajo licencia del sello discográfico Atlantic Records.

Ese mismo día también compartieron el audio de la canción en el canal oficial de YouTube del cantante.

 

Audio:

 

 

Compra “que lo que” de Danny Ocean AQUÍ

 

Deco Pilot “Dime Que Todo Va a Estar Bien” (Estreno del Video)

El dúo mexicano creado en Liverpool por los hermanos López Portillo, Deco Pilot, presenta por primera vez un tema en su país natal y además lo hacen en español.

El nombre de su nuevo sencillo es “Dime Que Todo Va A Estar Bien“, es un himno de protesta ante los principales sociales que se viven en México y al mismo tiempo.

El tema se estrenó el 17 de abril del 2020, ese mismo día el grupo también compartió el video musical dirigido por Arturo del Valle y Karu Borge.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Dime Que Todo Va A Estar Bien” de Deco Pilot AQUÍ

 

 

C. Tangana “Nunca Estoy” (Estreno del Video Oficial)

Después de participar en la colaboración con Tainy y Lauren Jauregui, “NADA“, el español C. Tangana está de regreso y viene con música nueva para nuestros oídos.

Su nuevo sencillo se llama “Nunca Estoy“, fue compuesto por  Rosario, Alizzz, Nineteen85, Alejandro Sanz y C. Tangana. Y se estrenó el 24 de abril del 2020 a cargo del sello discográfico Sony Music.

Ese mismo día el madrileño también compartió el video musical, realizado bajo la dirección de Javier Ruiz.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Nunca Estoy” de C. Tangana AQUÍ

 

 

Salir de la versión móvil