Afrojack “All Night” ft. Ally Brooke (Estreno del Video Oficial)

Después de compartir su canción “Back To Life“, el dj y productor Afrojack se ha unido a Ally Brooke, que se encuentra promocionando su canción “No Good“, para llevar música nueva a todos sus seguidores.

El nombre de la colaboración es “All Night“, fue escrita por el dj al lado de Sebastian Daniel, Kristin Carpenter y Moa Pettersson Hammar. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 21 de febrero del 2020 por Wall Recording.

El video musical fue dirigido por Zane y se estrenó el 17 de abril del 2020 en el canal oficial de YouTube de Afrojack.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “All Night” de Afrojack AQUÍ

 

Dulce María “Te Daría Todo” (Estreno del Sencillo)

Después de anunciar su nueva era musical con “Más Tuya Que Mía.“, la actriz y cantante mexicana Dulce María presenta su nuevo tema que forma parte de su próximo proyecto musical.

La canción lleva el nombre de “Te Daría Todo“, es la segunda muestra que lo que podremos escuchar en su álbum “Origen“. 

El tema llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 17 de abril del 2020.

 

Audio:

 

 

Compra “Te Daría Todo” de Dulce María AQUÍ

 

 

Morat “No Termino” (Estreno Versión Desde Casa)

Después de estrenar “Enamórate de Alguien Más” a finales del 2019, el grupo colombiano Morat está listo para compartir su primer sencillo del 2020.

Su nuevo track lleva el nombre de “No Termino“, fue compuesto por Juan Pablo Villamil, Susana Isaza, Simon Vargas, Martín Vargas, Juan Pablo Isaza, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Y se estrenó el 6 de marzo del 2020 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

Ese mismo día el grupo también compartió el video musical de la canción, realizado por 2 Wolves Films.

 

Video oficial:

 

Audio:

 


 

Desde casa (18 de abril 2020):

 

 

Compra “No Termino” de Morat AQUÍ

 

Charli XCX “forever” (Estreno del Video Oficial)

Después de compartir su álbum, “Charli“, en el 2019, Charli XCX está de regreso y viene con la primera muestra de su nueva era musical.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “forever“, fue escrito por  A. G. Cook, BJ Burton y la misma Charli XCX. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 10 de abril del 2020 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

Para la portada del disco Charli dejó a sus fans elegir los mejores diseños, de los cuales 3 fueron seleccionados para el arte oficial. Fue hasta el 17 de abril que la cantante compartió el video musical.

 

Video:

 

Audio:

 

Compra “forever” de Charli XCX AQUÍ

 

Salir de la versión móvil