Taylor Swift “Only The Young” (Estreno del Video Lírico)

Después de estrenar su álbum “Lover” y su tema navideño “Christmas Tree Farm“, Taylor Swift está de regreso en la escena musical y viene con un tema muy especial.

Su nuevo sencillo se llama “Only The Young” y forma parte de su esperado documental, original de Netflix, llamado “Miss Americana“. La canción fue escrita por la misma Tay y se estrenó el 31 de enero del 2020.

El video lírico se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de videos de Taylor.

 

Video lírico:

 

Audio:

 

 

Compra “Only The Young” de Taylor Swift AQUÍ

 

Louis Tomlinson “Walls” – ¡El álbum ya se estrenó!

Walls” es el nombre del esperado álbum debut en solitario del ex One Direction, Louis Tomlinson, y se estrenó el 31 de enero del 2020 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

El primer sencillo tomado del álbum es la canción “Two Of Us“, que se estrenó el 7 de marzo del 2019. El segundo sencillo oficial se llama “Kill My Mind” y se estrenó el 5 de septiembre de ese mismo año.

El tercer sencillo es el tema “We Made It“, y pudimos escucharlo a partir del 24 de octubre del 2019. Más tarde, el 23 de noviembre del 2019 se estrenó el cuarto sencillo oficial, “Don’t Let It Break Your Heart“.

El quinto y último sencillo estrenado antes de compartir el álbum, es la canción que da el nombre al mismo, “Walls“, y llegó el 17 de enero del 2020.

 

Tracklist:

  1. Kill My Mind
  2. Don’t Let It Break Your Heart
  3. Two Of Us
  4. We Made It
  5. Too Young
  6. Walls
  7. Habit
  8. Always You
  9. Fearless
  10. Perfect Now
  11. Defenceless
  12. Only The Brave

 


 

 

 

Compra “Walls” de Louis Tomlinson AQUÍ

 

Ally Brooke “No Good” (Estreno del Video Oficial)

Después de estrenar su tema al lado de Matoma, “Higher“, la ex integrante de Fifth Harmony, Ally Brooke está lista para compartir un nuevo sencillo con todos sus seguidores.

El nombre del nuevo tema es “No Good“, fue compuesto por ella misma, y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 24 de noviembre del 2019 bajo licencia del sello discográfico Atlantic Records.

Ese mismo día Brooke estrenó el video lírico para promocionar el sencillo. Fue hasta el 31 de enero del 2020 que la cantante compartió el video musical para la canción, realizado bajo la dirección de Michael García.

 

Video oficial:

 

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “No Good” de Ally Brooke AQUÍ

 

SUPER JUNIOR “I THINK U – EP” – ¡El EP ya se encuentra a la venta!

29 de enero de 2020. Super Junior no para y con sólo un día de diferencia del lanzamiento de su disco Repackage, la agrupación lanza su nuevo mini álbum japonés titulado #IThinkU, obteniendo el número 1 en la lista diaria de álbumes de Oricon.

Oricon es el sitio de estadísticas de música más importante de Japón. Este disco cuenta con 5 canciones en el que se encuentra la versión japonesa de la canción I Think I. Su MV ya se encuentra disponible en Youtube.

En este MV los cantantes surcoreanos proyectan una elegancia que ha encantado a sus fans. Asimismo, para esta versión japonesa los artistas han decidido incluir dentro del video pasos coreográficos acordes a la ligera vibra latina que tiene la canción.

 

 

 

Tracklist:

  1. Fly to the Moon
  2. I Think I -Japanese Version-
  3. Spotlight
  4. BLUE
  5. Ai ga Oshiete Kureta Koto (愛が教えてくれたこと; What Love Has Taught)

 

I think U ya se encuentra disponible en plataformas digitales. “Super Junior The Last Man Standing”

 

 

Compra “I think U” de SUPER JUNIOR AQUÍ

 

Calvin Harris “Love Regenerator 1” – ¡El EP ya se estrenó!

Calvin Harris está de regreso y está listo para llevar música nueva a nuestros oídos. El dj y productor ha creado un EP llamado “Love Regenerator 1“.

El EP llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 26 de enero del 2020 bajo licencia del sello discográfico Sony Music y está compuesto de 4 tracks. 

Esta vez el dj vuelve con nuevo alias “Love Regenerator” y es su primer proyecto del 2020.

 

Tracklist:

  1. Hypnagogic (I Can’t Wait) [Edit]
  2. CP-1 [Edit]
  3. Hypnagogic (I Can’t Wait)
  4. CP-1

 


 

 

 

Compra “Love Regenerator 1” de Calvin Harris AQUÍ

 

Manuel Carrasco & Mon Laferte “Dispara Lentamente” (Video Oficial)

El cantante español Manuel Carrasco ha hecho equipo con la cantante chilena Mon Laferte para crear una pieza musical nueva mezclando sus particulares estilos.

La canción lleva el nombre de “Dispara Lentamente” y llega después de que el español estrenara su álbum en vivo “La Cruz del Mapa” y la chilena su colaboración con Guaynaa, “Plata Ta Tá“.

La versión oficial no cuenta con la voz de Mon y forma parte del álbum de Carrasco y fue compuesta por él mismo. La nueva versión se estrenó el 24 de enero del 2020 bajo licencia de Universal Music.

Ese mismo día también se estrenó el video musical en el canal oficial de Youtube de Manuel.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Dispara Lentamente” de Manuel Carrasco & Mon Laferte AQUÍ

 

Jesse & Joy + Luis Fonsi “Tanto” (Vevo Live Performance)

El dúo mexicano Jesse & Joy se ha unido al puertorriqueño Luis Fonsi para llevar música nueva a nuestros oídos. La colaboración llega después de que los hermanos Huerta estrenaran su canción con Andrés Cepeda “Infinito” y Fonsu su tema con Kurt, “16“.

El sencillo se llama “Tanto“, Jesse y Joy Huerta al lado de Tomas Torres. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 4 de octubre del 2019 bajo licencia de Warner Music.

Ese mismo día también compartieron el video musical.

 

Video oficial:

 

Audio:

 


 

Live Performance – Vevo (22 de enero 2020):

 

 

Compra “Tanto” de Jesse y Joy + Luis Fonsi AQUÍ

 

Thalía & Mau y Ricky “Ya Tú Me Conoces” (Estreno del Video)

La cantante y actriz mexicana, Thalia, ha hecho equipo con el dueto de hermanos colombianos Mau y Ricky, para llevar música a nueva a nuestros oídos. La canción llega después de que la cantante compartiera la versión 8D de la canción “Ahí” al lado de Ana Mena, y que los hermanos Montaner compartieran su track con Tini, “Recuerdo“.

El nombre de la colaboración es “Ya Tú Me Conoces“, fue escrita por Mau y Ricky, Edge, Jumbo “El Que Produce Solo”, Jon Leone, O´Neill y Camilo Echeverry. Y se estrenó el 24 de enero del 2020 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

El video musical se estrenó ese mismo día en el canal oficial de YouTube de Thalia.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

 

Compra “Ya Tú Me Conoces” de Thalia & Mau y Ricky AQUÍ

 

J Balvin “Morado” (Estreno del Video Lírico)

Después de estrenar su sencillo “Blanco” en el 2019, el cantante colombiano J Balvin inicia el 2020 con todo y llega con un nuevo color.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Morado“, compuesto por él mismo al lado de Alejandro Ramírez (Sky Rompiendo El Bajo) y se estrenó el 9 de enero del 2020 bajo lciencia del sello discográfico Universal Music.

Ese mismo día se estrenó el video musical para la canción en el canal oficial de YouTube de Balvin, el video fue dirigido por Colin Tilley.

Un video lírico para la canción se estrenó el 24 de enero del 2020.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Morado” de J Balvin AQUÍ

 

Salir de la versión móvil