Martin Garrix “2019 Remixed” – ¡El EP ya se estrenó!

El dj y productor Martin Garrix decidió cerrar el año con una sorpresa para todos sus seguidores.

Justo el 31 de diciembre del 2019, Garrix compartió un nuevo álbum llamado “2019 Remixed”,  se trata de un proyecto especial ya que el dj se encargó de compartir un remix oficial de cada canción que realizó en el año 2019.

Los remixes se estrenaron a cargo del sello discográfico Sony Music.

 

Tracklist:

  1. No Sleep ft. Bonn (DubVision Remix)
  2. Mistaken ft. Alex Aris (DRAMA Remix)
  3. Summer Days ft. Macklemore & Patrick Stump (Vintage Culture & Bruno Be Remix)
  4. These Are the Times ft. JRM (Dyro Remix)
  5. Home ft. Bonn (Silque Remix)
  6. Used To Love ft. Dean Lewis (Bart B More Remix)
  7. Hold On ft. Michel Zitron & Matisse & Sadko (Julian Jordan Remix)

 


 

 

 

Compra “2019 Remixed” de Martin Garrix AQUÍ

 

Nicky Jam & Daddy Yankee “Muévelo” (Estreno del Video)

Para empezar el año con todo Nicky Jam y Daddy Yankee se han unido para llevar música nueva a nuestros oídos. Después de 20 años de no haber trabajado juntos, el famoso dúo, “Lo Cangris“, integrado originalmente por ambos está de regreso.

La colaboración llega depsués de que Jam compartiera “BOTA FUEGO” con Mau y Ricky, y Yankee, su canción “Que Tire Pa Lante“, es la primera canción del año para ambos.

El sencillo lleva el nombre de “Muévelo“, fue compuesto por ambos al lado de Chucky Chávez, Scott Summer, Juan Diego Medina Vélez, Salaam Remi, Christopher Kenner, Ini Kamoze, Kenton Nix, Reggi “El Auténtico”, Oscar Salinas y Juan Salinas.

La canción se estrenó el 8 de enero del 2020 a cargo del sello discográfico Sony Music. Ese mismo día también compartieorn el video musical de Nicky Jam.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Muévelo” de Nicky Jam & Daddy Yankee AQUÍ

 

Piso 21 & Christian Nodal “Pa’ Olvidarme De Ella” (LATIN AMAS 2019)

Después de estrenar su exitosa e inesperada colaboración con los Black Eyed Peas, “Mami“, los chicos de Piso 21 sorprendieron nuevamente a sus seguidores.

Esta vez el grupo se ha unido a uno de los representantes del regional mexicano, Christian Nodal, el nombre de esta interesante colaboración lleva el nombre de “Pa’ Olvidarme De Ella“, la canción fue escrita por Alizzz, Christian Nodal, David Escobar Gallego, David Lorduy Hernández, Edgar Barrera, Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejía Bermúdez y Yara.

El sencillo se estrenó el 6 de septiembre del 2019 bajo licencia del sello discográfico Warner Music. Ese mismo día también estrenaron el video musical para la canción.

 

Video Oficial:

 

Audio:

 

 


 

LATIN AMAS 2019 (31 de diciembre 2019):

 

 

Compra “Pa’ Olvidarme de Ella” de Piso 21 & Christian Nodal AQUÍ

 

Salir de la versión móvil