Delta Goodrem “Let It Rain” (Estreno del Sencillo)

Después de estrenar “Love Is A Gift” y “Welcome To Earth“, Delta Goodrem inicia el año con un nuevo sencillo y se trata de un tema muy especial.

La canción lleva el nombre de “Let It Rain” y fue creada inspirada en los fuertes incendios que han ocurrido en Australia, todo lo racuadado por las ventas del tema serán usados para apoyar en esta causa.

El sencillo llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 6 de enero del 2020 bajo licencia de sello discográfico Sony Music.

Audio:

Compra “Let It Rain” de Delta Goodrem AQUÍ

Zedd & Kehlani “Good Thing” (Estreno de los Remixes)

Después de estrenar su remix de la canción de Shawn Mendes, “Lost In Japan” y su colaboración con Katy Perry, “365“, el dj y productor Zedd está de regreso y no viene solo.

Para su nuevo tema se ha unido a Kehlani, la canción se llama “Good Thing” y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

El video musical, dirigido por Warren Fu, se estrenó el 3 de octubre del 2019. El video lírico, que además te enseña a tocar la canción en piano, se estrenó el 11 de octubre del 2019.

Un Dance video para la canción se estrenó el 21 de noviembre del 2019 en el canal oficial de YouTube del dj.

El 7 de enero del 2020 el dj y productor compartió un pack de remixes oficiales de la canción integrado por 4 tracks.

 

Video oficial:

 

Dance video:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

En vivo (audio):

 

Remixes:

 

 

 


 

En vivo desde New York (17 de diciembre 2019):

 

 

 

Compra “Good Thing” de Zedd x Kehlani AQUÍ

 

 

Martin Garrix “Hold On” ft. Matisse & Sadko, & Michel Zitron (Video Oficial)

Martin Garrix no podía cerrar el 2019 sin música nueva para nuestros oídos, su nuevo sencillo llega después de que compartiera “Used To Love” y “Home“.

Se trata de una colaboración al lado de Matisse & Sadko y Michel Zitron, se llama “Hold On” y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 27 de diciembre del 2019 a cargo de Sony Music.

No tuvimos que esperar para ver el video musical pues se estrenó ese mismo día en el canal oficial de YouTube del dj.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Hold On” de Martin Garrix AQUÍ

 

Salir de la versión móvil