MYA “4 Meses” ft. DVICIO (Estreno del Video Oficial)

4 Meses” es el nombre de la colaboración de MYA y DVICIO, la canción forma parte del álbum del dúo llamado “Hoy“.

La canción fue compuesta por Agustín Bernasconi, Andrés Ceballos, Andy Clay, Ender Thomas, Luis Alfredo Salazar y Máximo Eduardo Espíndola. Y pudimos escucharla cuando se estrenó el álbum, el 14 de junio del 2019 bajo licencia de Sony Music.

Fue hasta el 28 de agosto del 2019 que compartieron el video musical de la canción.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “4 Meses” de MYA AQUÍ

 

 

Keane “Love Too Much” (Estreno del Video Lírico)

Los chicos de Keane están de regreso en la escena musical, y después de estrenar el primer sencillo de su nueva producción llamado “The Way I Feel“, tienen listo el segundo track.

El segundo sencillo lleva el nombre de “Love Too Much“, fue escrito por Jess Quin, Richard Hughes, Tim Rice-Oxley y Tom Chaplin. Y se estrenó el 8 de agosto del 2019 por Universal Music.

El video musical fue dirigido por Lochlainn “Locky” McKenna, y se estrenó ese mismo día. El 29 de agosto del 2019, la banda estrenó el video lírico para la canción.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “Love Too Much” de Keane AQUÍ

 

 

Galantis & Yellow Claw “We Can Get High” (Estreno de los Remixes)

We Can Get High” es el nombre de la nueva colaboración de Galantis y Yello Claw, la canción llega después de que el dúo de música electrónica estrenara su canción “I Found U” y “Bones“, y que Yellow Claw estrenara su álbum “Danger Days“.

La canción fue compuesta por Christian Karlsson, Henrik Jonback, Jim Taihuttu, Kyle Kelso,  Nils Rondhuis, Sarah Solovay y Thom van der Bruggen. Y llegó a plataformas digitales el 14 de junio del 2019 bajo licencia de Warner Music.

Ese mismo día también dieron a conocer el video musical para la canción, dirigido por Sherif Higazy.

Un pack de remixes oficiales de la canción se estrenó el 29 de agosto.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Remixes:

 

 

Compra “We Can Get Hight” de Galantis & Yellow Claw AQUÍ

 

 

Liam Gallagher “One Of Us” (Estreno del Video Oficial)

Liam Gallagher no para con la promoción de su próximo proyecto musical, “Why Me? Why not.“, y después de estrenar sus canciones “Shockwave“, “The River” y “Once” está listo para un nuevo sencillo.

El cuarto sencillo oficial se llama “One Of Us“, fue compuesto por él mismo y Andrew Wyatt, y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 16 de agosto del 2019 por Universal Music.

Mientras que el video musical, dirigido por Anthony Byrne, se estrenó el 28 de agosto del 2019.

 

Video:

 

Audio:

 

Compra “One uf Us” de Liam Gallagher AQUÍ

 

Salir de la versión móvil