¡El grupo Miranda! Revivirá sus mejores canciones en escenarios mexicanos!

El grupo argentino Miranda! está de regreso en la escena musical, esta vez vuelven a México para revivir sus exitosos álbumes, “Es Mentira“, “Sin Restricciones” y “El Disco de Tu Corazón“.

La cita es el 24 de agosto del 2019 en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México. En conferencia de prensa confesaron que es la primera vez que se presentan en ese recinto siendo así la presentación más grande que han realizado en el país.

Con 18 años de carrera musical y habiendo realizado 7 álbumes de estudio, los argentinos están listos para conquistar a sus fans mexicanos, además de revivir sus exitosos temas el dúo también llega con sus nuevos sencillos “Lejos de Vos“, “La Colisión” y “Me Gustas Tanto“.

En VM los acompañamos en su conferencia de prensa y aquí te dejamos algunas imágenes.

 

Fotografías: Enrique Chávez

 

 

Jorge Blanco “Me Voy Contigo” (Estreno del Video Oficial)

El cantante y actor mexicano Jorge Blanco no para de compartir música nueva para nuestros oídos,  y después de estrenar su sencillo “Vamos“, no nos hizo esperar para escuchar más de él.

Su nuevo sencillo se llama “Me Voy Contigo“, esta vez se trata de una balada,  el tema fue compuesto por él mismo al lado de Alicia María Gómez y Daniel González Sobrino. y se estrenó el 23 de agosto del 2019 por Hollywood Records y Universal Music.

El video musical se estrenó el mismo día que la canción.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Me Voy Contigo” de Jorge Blanco AQUÍ

 

Reik, J Balvin & Lalo Ebratt “Indeciso” (Estreno del Video Oficial)

El grupo mexicano Reik se ha unido a J Balvin y Lalo Ebratt y están listos para compartir música nueva con todos sus seguidores. La colaboración llega después de que el grupo estrenara “Resulta“, Balvin su EP con Bad Bunny, “OASIS” y Ebratt la canción “Todo Bien“.

El resultado de esta unión lleva el nombre de “Indeciso“, el tema fue escrito por Cristian Zadely, Eduardo Mario Ebratt, Felipe González, Germán Duque y José Álvaro Osorio Balvin. Y se estrenó el 23 de agosto del 2019 bajo licencia de Universal Music.

Ese mismo día también compartieron el video musical para promover la canción.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Indeciso” de Reik, J Balvin & Lalo Ebratt AQUÍ

 

Salir de la versión móvil