Steve Aoki & Timmy Trumpet “Hava” ft. Dr Phunk (Estreno del Sencillo)

Steve Aoki ha hecho equipo con Timmy Trumpet para llevar música nueva a todos sus seguidores.

La canción se llama “Hava“,  fue compuesta por Jordy Bujis, Steve Aoki y Timothy Jude Smith. Y se estrenó el 9 de agosto del 2019 bajo licencia del sello discográfico Ultra Records.

Además del dúo, a la canción se sumó la colaboración de Dr. Phunk.

 

Audio:

 

 

Compra “Hava” de Steve Aoki & Timmy Trumpet AQUÍ

 

Marion Ravn “Fritt fall” (Estreno del Video Oficial)

Si te gustaba el grupo M2M, esta noticia será de lo mejor y es que una de las integrantes del dúo, Marion Raven, está de regreso en la escena musical después de 5 años de ausencia, vuelve bajo el nombre de Marion Ravn.

El nombre del nuevo sencillo es “Fritt Fall“, fue escrita por Janove Ottesen y se estrenó el 26 de julio del 2019 bajo licencia de Blackbird Music.

El video musical, fue dirigido por André Løyning, y se estrenó el 3 de agosto del 2019.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Fritt Fall” de Marion Ravn AQUÍ

 

 

VADHIR “Toda La Banda” (Estreno del Corte del Director)

Vadhir Dervéz, conocido musicalmente como VADHIR está de regreso en la escena musical, su nuevo sencillo llega después de estrenar el tema “Mala“.

El nombre del nuevo track es “Toda La Banda“, fue compuesto por él mismo, David E. Álvarez Aguilar y Jaime Ortíz. El tema llegó a platafomas digitales y servicios de streaming el 19 de julio del 2019 por Wild Prince Records.

El video oficial, con una duracción de 5 minutos, se estrenó ese mismo día, y fue realizado bajo la dirección de The Broducers. Más tarde, el 12 de agosto compartió el corte del director, esta vez con 3 minutos de duración.

 

Video:

 

Corte del director:

 

Audio:

 

Compra “Toda La Banda” de VADHIR AQUÍ

 

5 Seconds of Summer “Easier” (Estreno del Remix de Charlie Puth)

Después de estrenar su canción al lado de Julia Michaels, “Lie To Me“, en el 2018, los chicos de 5 Seconds of Summer ya tienen listo su primer tema del 2019.

La canción lleva el nombre de “Easier“, fue compuesta por los integrantes de la banda y Ali Tamposi, Andrew Wotman, Charlie Puth, Louis Bell y Ryan Tedder. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 23 de mayo del 2019 por Intercope Records.

El video musical para la canción se estrenó ese mismo día. Más tarde, el 12 de julio se estrenó un remix oficial de la canción, hecho por SEEB.

Su versión en vivo desde The Vault, llegó a plataformas digitales y de streaming el 7 de agosto del 2019. Un nuevo remix de la canción, esta vez sumando la participación de Charlie Puth se estrenó el 13 de agosto del 2019.

 

 

Video oficial:

 

Audio:

 

SEEB Remix:

 

Live From The Vault (Audio):

 

Charlie Puth Remix:

 

 


 

Capital’s Summertime Ball 2019 (8 de junio 2019):

 

BBC Radio 1 Live Lounge (25 de junio 2019):

 

Live From The Vault (5 de julio 2019):

 

The Voice Australia (9 de julio 2019):

 

 

Compra “Easier” de 5 Seconds Of Summer AQUÍ

 

 

Salir de la versión móvil