The Chainsmokers “Kills You Slowly” (Estreno de los Remixes)

Después de estrenar el primer sencillo de su próximo proyecto musical, “Who Do You Love” al lado de los chicos de 5 Seconds Of Summer, el dúo de música electrónica The Chainsmokers está listo para compartir el segundo sencillo.

La canción lleva el nombre de “Kills You Slowly“, fue compuesto por ambos al lado de Diedeik Van Elsas, Gino Borri, Krystin Watkins, Liam O’Donnell, MAX, Nathaniel Motte y Parrish Warrington. Con la producción del dúo y Trackside.

El sencillo llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 29 de marzo del 2019 bajo licencia de Columbia Records. Ese mismo día estrenaron el video lírico. Mientras que el video oficial, se estrenó el 11 de abril del 2019, y fue dirigido por Jordan Wozy & Lucas Taggart.

El dúo compartió un pack de remixes oficiales el 24 de mayo que incluye 4 tracks.

Video oficial:

Video lírico:

Audio:

The Remixes:

Compra “Kills You Slowly” de The Chainsmokers AQUÍ

Louis Tomlinson “Two of Us” (Estreno de la Versión Acústica)

Después de dejarnos todo el 2018 sin música nueva, el ex One Direction, Louis Tomlinson, está de regreso en la escena musical y lo hace con nuevo sencillo.

Se llama “Two of Us“, y llega después de que estrenara sus canciones “Miss You“, “Just Like You” y “Back To You” en el 2017.

La canción fue compuesta por Louis, Andrew Jackson, Bryn Christopher y Duck Blackwell, y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 7 de marzo del 2019 bajo el sello discográfico Sony Music.

El video lírico de la canción se estrenó ese mismo día. Mientras que el video especial de la canción se estrenó el 24 de abril del 2019.

El video oficial del sencillo se estrenó el 16 de mayo del 2019. Una versión acústica oficial se estrenó el 24 de mayo.

Video oficial:

Video  Richard’s Bucket List:

Video lírico:

Audio:

Versión acústica:

Compra “Two of Us” de Louis Tomlinson AQUÍ

Andrés Cepeda & Morat “Déjame Ir” (La Voz Kids Colombia 2019)

Andrés Cepeda y Morat han hecho equipo para llevar música nueva a los oídos de todos sus seguidores. La canción llega después de que Andrés compartiera su álbum en vivo “Andrés Cepeda Big Band” y de que los chicos estrenaran su canción al lado de Aitana, “Presiento“.

El nombre de la colaboración es “Déjame Ir“, y fue compuesta por los integrantes de la banda, Cepeda y Susana Isaza. La canción se estrenó el 26 de abril del 2019 bajo licencia de Sony Music.

Mientras que el video musical, dirigido por Felipe Flórez Ramos, se estrenó el 1 de mayo del 2019.

 

Video oficial:

 

Audio:

 


 

La Voz Kids Colombia (16 de mayo 2019):

 

 

Compra “Déjame Ir” de Andrés Cepeda & Morat AQUÍ

 

Salir de la versión móvil