Nicky Jam, J Balvin & Auel AA “Ven y Hazlo Tú” ft. Arcángel (Video Oficial)

Nicky Jam, J Balvin, Anuel AA y Arcángel han hecho equipo para llevar música nueva a nuestros oídos.

La canción lleva el nombre de “Ven y Hazlo Tú” , y llega después de que Nicky estrenara “Comerte a Besos” y “Date La Vuelta“, J Balvin compartiera “Mañana Es Too Late“, Anuel “Guayo” y Arcángel “Dios Bendiga“.

La colaboración se estrenó el 17 de mayo del 2019 bajo licencia del sello discográfico Sony Music. Ese mismo día se estrenó el video musical.

Video oficial:

Audio:

Compra “Ven y Hazlo Tú” de Nicky Jam, J Balvin, Anuel AA & Arcángel AQUÍ

Aitana “Nada Sale Mal” (Estreno del Video Oficial)

La cantante y compositora española Aitana no para, y es que después de estrenar su EP “Tráiler” y su reciente colaboración con los chicos de Morat “Presiento“, está lista para llevar música nueva a nuestros oídos.

Su nuevo sencillo es “Nada Sale Mal“, fue compuesta por ella misma Aandy Clay, Luis Salazar y Maye Osorio. Y se estrenó el 17 de mayo del 2019 por el sello discográfico Universal Music.

El video musical, dirigido y producido por Willy Rodríguez, se estrenó ese mismo día.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Nada Sale Mal” de Aitana AQUÍ

 

 

José Madero “Padre Nuestro” (Estreno del Video Oficial)

Después de estrenar su sencillo “Final Ruin“, el cantante mexicano José Madero, está de regreso para compartir su segundo sencillo del 2019 con todos sus seguidores.

El nombre de su nuevo sencillo es “Padre Nuestro“, fue compuesto por él mismo y forma parte de su próximo proyecto discográfico llamado “Psalmos“. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 17 de mayo del 2019.

Ese mismo día José también estrenó el video musical para promocionar la canción.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Padre Nuestro” de José Madero AQUÍ

 

Jennifer Lopez “Medicine” (Video de remix de Steve Aoki from The Block)

Después de compartir su colaboración con Bad Bunny, “Te Gusté“, y el tema para el soundtrack de una película, “Limitless“, Jennifer Lopez está lista para compartir su primera canción del 2019.

El nombre del sencillo es “Medicine“,  fue compuesta por ella misma al lado de Karim Kharbouch, Kimberly Krysiuk, Mikkel Eriksen, Moses Ayo Samuels, Olaniyi Michael Akinkunmi, Tor Erick Hermansen y Varren Wade,

Esta vez no viene sola pues se trata de una colaboración con French Montana, el tema se estrenó el 4 de abril del 2019 por HITCO.

Mientas que el video musical, se estrenó el 8 de abril del 2019. Más tarde, el 17 de mayo se estrenó un remix oficial de la canción hecho por Steve Aoki, ese mismo día también compartieron el video oficial del remix.

 

Video oficial:

 

Video del Remix de Steve Aoki:

 

Audio:

 

Steve Aoki Remix:

 

 

 

Compra “Medicine” de Jennifer Lopez AQUÍ

 

Salir de la versión móvil