¡Chayanne anuncia concierto en el Forum Imperial de Acapulco!

El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne o por muchos también como “papá”, anunció nuevo concierto y será en Acapulco.

La cita será el 14 de septiembre del 2019 en el Forum de Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero. El show forma parte de su gira “Desde El Alma Tour“.

La pre-venta citibanamex será el 14 y 15 de mayo del 2019, y la venta general dará inicio el 16 de mayo. Los accesos pueden ser adquiridos a través del servicio ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Los últimos sencillos que dio a conocer son “Dí Que Sientes Tu” en 2018, “Choka Choka” con Ozuna y “Qué Me Has Hecho” en el 2017.

 

 

 

 

blink-182 “Blame It On My Youth” (Estreno del Video Lírico)

Después de estrenar su álbum “California” en el año 2016, la banda blink-182 está de regreso en la escena musical y lo hace con música nueva.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Blame It On My Youth“, fue compuesta por Mark Hoppus, Matt Malpass, Sam Hollander, Tim Pagnotta y Travis Barker. Y se estrenó el 8 de mayo del 2019 bajo licencia de Sony Music.

Ese mismo día también compartieron el video lírico en su canal oficial de YouTube.

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “Blame It On My Youth” de blink-182 AQUÍ

 

 

ZAYN & Zhavia Ward “A Whole New World (End Title)” (Estreno del Video)

La esperada versión live action del clásico de Diney “Aladdín” está por llegar y nos han sorprendido con el primer sencillo del soundtrack.

La sorpresa es que se trata de “A Whole New World“, una de las canciones favoritas de la película. Esta vez el tema es interpretado, en su versión en inglés, por el ex One Direction ZAYN y por la cantante Zhavia Ward.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 9 de abril del 2019 bajo licencia de Walt Disney Records. Ese mismo día también estrenaron el video musical, dirigido por Guy Ritchie.

El sencillo llega miesntras ZAYN se ecuentra promocionando su álbum “Icarus Falls” y Zhavia su sencillo “Candlelight”.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “A Whole New World” de ZAYN & Zhavia Ward AQUÍ

 

Salir de la versión móvil