¡Los Auténticos Decadentes presentan su “Fiesta Nacional” en el Auditorio Nacional!

Después de presentar su álbum “Fiesta Nacional (MTV Unplugged)” la banda argentina Los Auténticos Decadentes llega a México con toda y su fiesta.

Y viene con todo pues anunciaron conciertos el 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo del 2019 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La banda con más de 30 años en la escena musical grabó su material discográfico en los Arenas Estudios en Buenos Aires Argentina. En el álbum encontramos algunas colaboraciones como el caso de su primer sencillo, “Amor”, que cuenta con la colaboración de Mon Laferte, cantante chilena que se encuentra promocionando su álbum “Norma“.

O Su segundo sencillo llamado “Loco“, al lado de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Estos fueron algunos de los detalles que la banda nos contó durante conferencia de prensa, y aquí te dejamos algunas foto de lo que se vivió.

 

Fotos  por: Marco António Rodríguez.

 

Jason Derulo “Let’s Shut Up & Dance” (Estreno del Video Oficial)

Jason Derulo se ha unido a LAY y NTC 127, para realizar un tema dedicado al mismísimo Michael Jackson.

La canción lleva el nombre de “Let’s Shut Up & Dance“, el tema se estrenó el 22 de febrero del 2019 por 7SIX9 Entertainment, y llega después de que estrenara su canción “Make Up” y “Women“.

Ese mismo día Jason también dio a conocer el video oficial de la canción.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Let’s Shut Up & Dance” de Jason Derulo AQUÍ

 

Wolfine “Princesa” (Estreno del Video Oficial)

Después de su éxito con la canción “Bella” y su sencillo “Le Pido A Dios“, Wolfine está de regreso y tiene una nueva canción para todos sus seguidores.

El nombre del nuevo sencillo es “Princesa“, la canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 18 de febrero del 2019 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

El video lírico y el video oficial de la canción se estrenaron ese mismo día.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “Princesa” de Wolfine AQUÍ

 

Salir de la versión móvil