Kalimba “Canción 3” (Estreno del Video Oficial)

Después de haber hecho su regreso a la escena musical con la canción “Fiesta“, el cantante Kalimba está listo para llevar música nueva a nuestros oídos.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Canción 3“, tema compuesto por Kalimba al lado de Stephano Vieni que se estrenó el 11 de diciembre del 2018 a cargo del sello discográfico Univeral Music.

El video oficial de la canción, fue dirigido por el mismo Kalimba y se estrenó el mismo día que la canción.

Video oficial:

Audio:

Compra “Canción 3” de Kalimba AQUÍ

Avril Lavigne “Tell Me It’s Over” (Estreno del Video Oficial)

Avril Lavigne está de regreso en la escena musical y viene con todo y es que después de compartir su sencillo “Head Abobe Water“, viene con una nueva canción para todos sus seguidores.

El nombre del sencillo es “Tell Me ITts Over“, fue compuesto por ella misma al lado de Johan Carlsson, Justin Gary, Malissa Bel y Ryan Cabrera. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 12 de diciembre del 2018 bajo licencia de BMG.

Ese mismo día también se estrenó el video oficial de la canción, el cuál fue dirigido por Erica Silverman.

Video oficial:

Audio:



Compra “Tell Me It’s Over” de Avril Lavigne AQUÍ

DJ Snake “Taki Taki” ft. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B (Video Versión Pixel)

¡Detengan el mundo! Después de estrenar “Creep On Me” y “Maradona Riddim“, DJ Snake decidió soprender a todos sus seguidores y realizó una colaboración que probablemente jamás hubiéramos imaginado.

El nuevo sencillo de DJ Snake se llama “Taki Taki“, y se trata de una colaboración al lado de “el negrito de ojos claros” Ozuna, Cardi B y Selena Gomez, la canción fue compuesta por Ava Brignol, Belcalis Almazar, Jordan Thorpe, Juan Carlos Ozuna Rosado, Juan G rivera Vasquez, Selena Gomez, Vicente Saavedra y William Grigahcine.

El esperado tema llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 28 de septiembre del 2018 a cargo de Geffen Records. Ese mismo día también se estreno el video vertical de la canción en exclusiva por Spotify.

Mientras que el video oficial, dirigido por Colin Tilley, se estrenó el 9 de octubre del 2018.

Una versión pixel del video se estrenó el 12 de diciembre del 2018.

 

Video oficial:

 

Video pixel:

 

Audio:

 

Compra “Taki Taki” de DJ Snake AQUÍ

Gwen Stefani “You Make It Feel Like Christmas” – “Feliz Navidad” (Live On Jimmy Kimmel Live!)

Después de compartir su tercer álbum de estudio como solista en 2016 llamado “This Is What The Truth Feels Like“, la cantante Gwen Stefani está de vuelva en la escena musical, pero esta vez se trata de algo especial.

Su nuevo proyecto musical es un álbum navideño llamado “You Make It Feel Like Christmas” y como no quiso hacer esperar a sus fans decidió llevarles el espíritu navideño mucho antes de las fiestas decembrinas. El álbum llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 6 de octubre del 2017 por el sello discográfico Interscope Records.

El video lírico de la canción con el mismo nombre que el álbum “You Make It Feel Like Christmas” se estrenó el 1 de noviembre del 2017. Una versión deluxe del álbum ahora con 5 canciones extra, incluyendo una colaboración con la chilena Mon Laferte, se estrenó el 31 de octubre del 2018.

Para seguir celebrando el estreno de la edición deluxe, el 20 de noviembre del 2018, la cantante compartió el video oficial para “You Make It Feel Like Christmas” al lado de Black Shelton.

 

Tracklist:

  1. Jingle Bells
  2. Let It Snow
  3. My Gift Is You
  4. Silent Night
  5. When I Was Little Girl
  6. Last Christmas
  7. You Make It Feel Like Christmas ft. Blake Shelton
  8. Under The Christmas Lights
  9. Santa Baby
  10. White Christmas
  11. Never Kissed Anyone With Blue Eyes Before You
  12. Christmas Eve

 

Deluxe:

  • Santa Clause Is Coming To Town
  • Cheer For The Elves
  • Secret Santa
  • Winter Wonderland
  • Feliz Navidad ft. Mon Laferte

 


 

“You Make It Feel Like Christmas” (Video):

 

“Feliz Navidad” (Live On Jimmy Kimmel Live!):

 


 

 

Deluxe:

 

 


 

 

 

Compra “You Make It Feel Like Christmas” de Gwen Stefani AQUÍ

Salir de la versión móvil