KONGOS “Pay For The Weekend” (Estreno del Video Lírico)

Después de compartir su canción “Keep Your Head“, la banda sudafricana KONGOS está de regreso y no pueden cerrar el año sin música nueva para todos sus seguidores.

El nombre de su nuevo sencillo es “Pay For The Weekend“,  el tema llegó a plataformas digitales el 27 de noviembre del 2018 a cargo del sello discográfico Tokoloshe Records.

Pero no fue todo, ya que ese mismo día la banda también compartió el video lírico de la canción para que todos pudieran aprendérsela.

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “Pay For the Weekend” de KONGOS AQUÍ

Astrid S “Closer” (Estreno del Sencillo)

Después de compartir su canción “Emotion“, la cantante noruega Astrid Smeplass, mejor conocida por Astrid S está de regreso y viene con música nueva para nuestro oídos.

El sencillo lleva el nombre de “Closer“,  fue compuesto por ella misma, James Alan Ghaleb, Ludvig Söderberg y Oscar Görres. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streamming el 20 de noviembre del 2018 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

 

Audio:

 

Compra “Closer” de Astrid S AQUÍ

Luis Fonsi & Ozuna “Imposible” (Estreno del Video Vertical)

Luis Fonsi y Ozuna han unido sus estilos para llevar música nueva a todos sus seguidores, la colaboración llega después de que Ozuna estrenara su canción al lado de DJ Snake, Cardi B y Selena Gomez, “Taki, Taki“, y que Fonsi estrenara “Pa La Calle” y “Sigamos Bailando“.

El resultado de esta unión lleva el nombre de “Imposible“, la canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 19 de octubre del 2018 a cargo de Universal Music, y fue  compuesta por el dúo al lado de Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Vicente Saavedra.

El video oficial de la canción se estrenó ese mismo día. Mientras que el video vertical del sencillo, se estrenó el 3 de diciembre del 2018.

 

Video oficial:

 

Video vertical:

 

Audio:

 

Compra “Imposible” de Luis Fonsi y Ozuna AQUÍ

Tove Lo “BLUE LIPS (Lady Wood Phase II)” – “cycles” (Estreno del Video)

Tove Lo está de regreso en la escena musical y lo hace con música nueva para nuestros oídos, el álbum llega después de que estrenara su álbum “Lady Wood” en 2016. Se trata de la segunda fase de este y se llama “BLUE LIPS (Lady Wood Phase II)“.

La nueva producción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 17 de diciembre del 2017 por el sello discográfico Universal Music.

Y fue hasta el 4 de diciembre del año 2018, casi un año después del lanzamiento del álbum, que la cantante compartió el video oficial para el track número 10, “cycles”, el cuál fue realizado bajo la dirección de Malia James.

 

Tracklist:

  1. LIGHT BEAMS
  2. disco tits
  3. shedontknowbutsheknows
  4. shivering gold
  5. dont ask dont tell
  6. stranger
  7. bitches
  8. PITCH BLACK
  9. romantics ft. Daye Jack
  10. cycles
  11. struggle
  12. 9th of october
  13. bad days
  14. hey you got drugs?

 

 


 

“cycles” (Video):

 


 

 

 

Compra “BLUE LIPS (lady wood phase II)” de Tove Lo AQUÍ

 

Salir de la versión móvil