Rudimental & Rita Ora “Summer Love” (Estreno del Sencillo)

Después de estrenar su sencillo “Let Me Live” al lado de Anne-Marie y Mr Eazi y su canción “Walk Alone” con Tom Walker, la banda Rudimental está lista para compartir música con todos sus fans.

El nombre de su nuevo sencillo es “Summer Love” y se trata de una colaboración al lado de la cantante Rita Ora,  el sencillo fue compuesto por Amir Amor, Deleon Blake, Kesi Dryden, León Rolle, Piers Aggett, Rita Sahatciu Ora, Romè Testa y Yogesh Narindas Tulsiani.

El track llegó a plataformas digitales el 23 de noviembre del 2018 por Warner Music.

 

Audio:

 

Compra “Summer Love” de Rudimental & Rita Ora AQUÍ

 

 

V-One & Mau y Ricky “Aventura” (Estreno del Video Oficial)

El quinteto V-One y los chicos de Mau y Ricky han hecho equipo para realizar una canción, misma que llega después de que el grupo estrenara su álbum de covers acústicos “V-One Unplugged” y que el dúo estrenara su remix para “Ya No Tiene Novio” y su sencillo al lado de Adexe y Nau “Esto No Es Sincero“.

El nombre de la colaboración es “Aventura“, fue compuesto por Armand Lozano, Camilo Echeverry, Damián Vainikoff Spinadel, Edgar Andino, Fabrizio Cardellicchio, Gonzalo Romero Andrada, Javier Maximiliano Suárez, Jo Leone, Mauricio Reglero, Max Longhi, Ricardo Reglero y Rorígo Martínez. Y se estrenó el 23 de noviembre del 2018 a cargo del sello discográfico Warner Music.

Pero no fue todo, además de compartir la canción, ese mismo día también dieron a conocer el video oficial.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Aventura” de V-One & Mau y Ricky AQUÍ

Anne-Marie “Perfect to Me” (Estreno del Remix de Back N Fourth)

Después de compartir su álbum debut llamado “Speak Your Mind“, Anne-Marie está de regreso y llega con una nueva versión del tema “Perfect” incluído en su álbum.

Esta vez la canción lleva el nombre de “Perfect To Me“, fue compuesta por Anne-Marie al lado de Jennifer Decilveo, Kevin White, Levi Lennox y Mike Woods. Y llegó a plataformas digitales el 2 de octubre del 2018 a cargo de Warner Music.

Fue hasta el 8 de octubre de ese mismo año que la cantante estrenó el video oficial de la canción. Más tarde, el 23 de noviembre del 2018 se estrenó un remix oficial de la canción hecho por Back N Fourth.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Back N Fourth Remix:

 

 

Compra “Perfect to Me” de Anne-Marie AQUÍ

Jax Jones “Breathe” ft. Ina Wroldsen (BBC Radio 1 Live Lounge)

Después de compartir su colaboración al lado de Demi Lovato y Stefflon Don, “Instruction“, el productor y dj Jax Jones está de regreso con música nueva para nuestros oídos.

Se trata de una nueva colaboración, esta vez al lado de la cantante Ina Wroldsen, se llama “Breathe“, fue escrita por Timucin Lam, Ina Wroldsen, Will Clarke, Fred Gibson y Uzoechi Emenike. Se estrenó el 1 de diciembre de 2017 bajo licencia de Universal Music. Mientras que el video oficial, dirigido por James Slater, se estrenó el 23 de enero de 2018.

 

Video oficial:

 

Visualizer:

 

 

Audio:

 


 

Performance acústico:

 

BBC Radio 1 Live Lounge (20 de noviembre 2018):

 

 

Compra “Breathe” de Jax Jones AQUÍ

Salir de la versión móvil