LSD (Labrinth, Sia & Diplo) “Mountains” (Estreno del Sencillo)

Además de continuar con sus carreras en solitario Labrinth, Sia y Diplo no dejan de lado su proyecto LSD y todo parece indicar que el trío va para largo, y después de compartir su sencillo “Thunderclouds“, “Audio” y “Genius” están de regreso.

Su nuevo sencillo se llama “Mountains“, el tema fue compuesto por ellos mismos  con la producción de Diplo y Labrinth, y se estrenó, como había sido previamente anunciado, el 1 de noviembre del 2018 bajo licencia de Columbia.

 

Audio:

 

Compra “Mountains” de LSD (Labrinth, Sia & Diplo) AQUÍ

Shakira “Clandestino” ft. Maluma (Estreno del Video Vertical)

Después de haber trabajado juntos en “Trap” y “Chantaje“, los colombianos Shakira y Maluma se han unido nuevamente para llevar música nueva a nuestros oídos.

El nombre de la tercera colaboración de este dúo colombiano se llama “Clandestino“. El track fue compuesto por Edgar Barrera, Juan Luis Londoño (Maluma) y la misma Shakira.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 8 de junio del 2018 a cargo del sello discográfico Sony Music. Mientras que el video oficial de la canción se estrenó, como había anunciado previamente, el 27 de julio del 2018.

El video vertical de la canción llegó a su canal oficial de YouTube el 1 de noviembre del 2018.

 

Video oficial:

 

Video vertical:

 

Audio:

 

Compra “Clandestino” de Shakira AQUÍ

Salir de la versión móvil