5 Seconds of Summer “Killer Queen” (Estreno del Sencillo)

Con el próximo estreno de la película “Bohemian Rhapsody” que retrata la vida de Freddie Mercury, el vocalista de la banda legendaria Queen, y ya hemos podido escuchar algunas nuevas versiones de las canciones de la banda, una de ellas hecha por Shawn Mendes con “Under Pressure“.

Esta vez es el turno de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, ellos fueron encargados de realizar un cover de la canción llamada “Killer Queen” escrita por el mismo Freddie Mercury, y en esta nueva versión con la producción de Linus.

El cover llega después de que los chicos estrenaran su álbum “Youngblood“, y se estrenó el 26 de octubre del 2018 bajo licencia de Universal Music.

 

Audio:

 

Compra “Killer Queen” de 5 Seconds Of Summer AQUÍ

Leonel García “AM 5:45” – ¡Estreno de todos los videos del EP!

Después de estrenar su EP “AM 2:12” el cantante Leonel García está listo para la segunda entrega de canciones y esta vez llega con su nuevo EP que da seguimiento al pasado llamado “AM 5:45“.

El EP se estrenó el 26 de octubre del 2018 bajo licencia del sello discográfico Sony Music. Ese mismo día Leonel compartió los videos de todas las canciones incluyendo algunos videos líricos.

 

Tracklist:

  1. Cántale
  2. Vacío
  3. Puedo
  4. Despídete

 


 

“Puedo” (Video):

 

“Despídete” (Video):

 

“Cántale” (Video):

 

“Vacío” (Video):

 

“Cántale” (Video lírico):

 

“Puedo” (Video lírico):

 

“Despídete” (Video lírico):

 

“Vacío” (Video lírico):

 


 

 

Compra “AM 5:45” de Leonel García AQUÍ

 

Ariana Grande “God Is A Woman” (Presentación en BBC)

Ariana Grande no para con la promoción de su cuarto álbum de estudio “sweeterner” por estrenarse el 17 de agosto del 2018. Y después de compartir sus dos primeros y exitosos sencillos, “no tears left to cry” y “the light is coming“, está lista para compartir la tercera muestra de lo que escucharemos en el álbum.

El tercer sencillo oficial lleva el nombre de “God Is A Woman“, el tema fue compuesto por la misma Ari al lado de Ilya Salmanzdeh, Max Martin, Rickard Goransson y Savan Kotecha. Y como había sido anunciado llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el viernes 13 de julio del 2018 bajo el sello discográfico Republic Records.

Más tarde, ese mismo día Ari compartió el video oficial de la canción, dirigido por Dave Meyers, el video tiene un cameo de la mismísima Madonna, lo cual aumenta los rumores sobre una posible colaboración con Ariana.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 


 

Live Lounge BBC Radio 1 (6 de septiembre 2018): 

 

BBC (29 de octubre 2018):

 

Compra “God Is A Woman” de Ariana Grande AQUÍ

Walk The Moon “What If Nothing” – “Tiger Teeth” (Estreno del Video)

Wat If Nothing” es el nombre del cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense Walk The Moon, que llega después de su álbum “Talking Is Hard” estrenado en el 2014. El álbum se estrenó el 10 de noviembre del 2017 por el sello discográfico Sony Music.

El primer sencillo oficial tomado del álbum es la canción “One Foot” que llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 22 de septiembre del 2017.

El segundo sencillo se llama “Headpones“, y el tercero “Surrender” que se estrenó el 27 de octubre del 2017. Un video oficial para la canción “Tiger Teeth” se estrenó el 24 de octubre del 2018.

 

 

Tracklist:

  • Press Start
  • Headphones
  • One Foot
  • Surrender
  • All I Want
  • All Night
  • Kamikaze
  • Tiger Teeth
  • Sound Of Awakening
  • Feels Good To Be High
  • Can’t Sleep (Wolves)
  • In My Mind
  • Lost In The Wild

 


 

“Tiger Teeth” (Video):

 


 

 

 

Compra “What If Nothing” de Walk The Moon AQUÍ

Salir de la versión móvil