Sia “I’m Still Here” (Estreno del Sencillo)

A pesar de que se encuentra promocionando su música al lado de Labrinth y Diplo con su proyecto LSD, la cantante y compositora australiana Sia no deja de trabajar en su carrera en solitario.

Y después de presentar “Thunderclouds” con LSD y su sencillo “Here I Am“, compartió su nuevo sencillo llamado “I’m Still Here” que llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 12 de octubre del 2018 a cargo del sello discográfico Atlantic Recording.

 

Audio:

 

Compra “I’m Still Here” de Sia AQUÍ

Noel Schajris “Más Que Suerte” ft. MC Aese (Estreno del Video)

¡Noel Schajris está de regreso! Y es que después de no haber estrenado nada desde el 2015 y haber re-aparecido en los escenarios para acompañar a la cantante Camila Cabello durante su gira “Never Be The Same Tour” en México, el cantante está de regreso y viene con música nueva para nuestros oídos.

El nombre del sencillo con el que hace su regreso es “Más Que Suerte“, y no viene solo pues se trata de una colaboración al lado de MC Aese,  el sencillo fue compuesto por el mismo al lado de Adrián “MC Aese” Saldaña, Alex Palmer y Claudia Brant.

El track con el que Noel incursiona en un nuevo estilo musical sorprendiendo mucho a sus fans que esperaban una de sus tradicionales baladas a piano, se estrenó el 12 de octubre del 2018 bajo licencia de Sony Music. Ese mismo día también se estrenó el video oficial de la canción.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compra “Más Que Suerte” de Noel Schajris AQUÍ

Carrie Underwood “Cry Pretty” (Presentación Jimmy Kimmel Live!)

Después de casi 3 años de ausencia, Carrie Underwood está de regreso en el mundo de la música, el primer sencillo que compartió después de su descanso se llama “The Champion” y ya tiene uno nuevo.

El nuevo track lleva el nombre de “Cry Pretty” y se estrenó el 11 de abril del 2018 bajo licencia del sello discográfico Capitol Records. Ese mismo día la cantante también estrenó el video lírico de la canción.

El video oficial de la canción fue dirigido por Randee St. Nicholas y se estrenó el 7 de abril del 2018.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 


 

Jimmy Kimmel Live! (10 de octubre 2018): 

 

 

Compra “Cry Pretty” de Carrie Underwood AQUÍ

Salir de la versión móvil