Andrés Cepeda “Magia” ft. Sebastián Yatra (Estreno del Video)

Después de estrenar su colaboración con Fanny Lú, “Amor Verdadero“, Andrés Cepeda está listo para presentar su nueva canción, esta vez al lado del colombiano Sebastián Yatra, y tal parece que las colaboraciones son lo de hoy pues Yatra se encuentra en plena promoción de su canción al lado de Mau y Ricky, “Ya No Tiene Novio“, y su sencillo con TINI Stoessel, “Quiero Volver“.

El sencillo que une a Andrés y a Sebastián se llama “Magia“, la canció llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 24 de agosto del 2018 por el sello discográfico Sony Music.

Pero no fue todo, ya que ese mismo día, el dúo también compartió el video oficial de la canción.

 

Video oficial:

 

Compra “Magia” de Andrés Cepeda AQUÍ

Imagine Dragons “Natural” (Estreno del Video Oficial)

Después de estrenar su sencillo al lado de Kygo, “Born To Be Yours“, la banda Imagine Dragons decidió sorprender a todos sus seguidores con un nuevo sencillo.

El nuevo track lleva el nombre de “Natural“, fue compuesto por Ben McKee, Dan Reynolds, Daniel Platzman, Justin Drew Tranter, Mattias Larsson, Robin Fredriksson y Wayne Sermon, y se estrenó sin previo aviso el 17 de julio del 2018 por el sello discográfico Interscope Records.

Fue hasta el 15 de agosto del 2018 se estrenó el video lírico de la canción. Mientras que el video oficia, se estrenó el 24 de agosto del 2018.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Audio:

 


 

Jimmy Kimmel Live (20 de julio 2018): 

 

Compra “Natural” de Imagine Dragons AQUÍ

MØ & Diplo “Sun in Our Eyes” (Estreno Don Diablo Remix)

Después de haber compartido varias canciones juntos como “Lean On” y “Get It Right“, y Diplo han vuelto a unir sus talentos para llevar música nueva a todos sus seguidores.

Su nueva colaboración lleva el nombre de “Sun in Our Eyes“, fue compuesta por Henry “Red” Allen, Ilsey Juber, John Hill, Karen Marie Ørsted (MØ) y Thomas Wesley Pents (Diplo).

La canción llegó a plataformas digitales el 13 de julio del 2018, ese mismo día también se estrenó el video lírico. Más tarde, el 8 de agosto del 2018 se estrenó el video oficial de la canción.

Un remix oficial, hecho por Don Diablo, se estrenó el 24 de agosto del 2018.

 

Video oficial:

 

Versión acústica:

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Don Diablo Remix:

 

 

Compra “Sun in Your Eyes” de MØ & Diplo AQUÍ

Salir de la versión móvil